Med Estetic

Med Estetic

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/General Yagüe, 8 - 1º D, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Med Estetic
Med Estetic
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la clínica Med Estetic nos situamos a la vanguardia en equipamiento y procedimientos médicos estéticos. Realizamos procedimientos novedosos pero de comprobada eficacia internacional y la mayoría de ellos, además, no requieren tiempo de preparación previa ni recuperación post operatoria. Se trata de intervenciones que se realizan en tan sólo unos minutos, y sin dejar ningún tipo de cicatrices.

Especialidades al servicio de los pacientes

Med Estetic es una clínica especializada en procedimientos estéticos rápidos, sin las incomodidades de un periodo postoperatorio y sin producir cicatrices. Entre los servicios en medicina estética que nuestros clientes pueden disfrutar destacamos la depilación láser, tratamientos para eliminar cicatrices y estrías, fotodepilación, rejuvenecimiento, antiacné, nutrición, diseño de dietas personalizadas, tratamiento ozono anticelulítico, aplicación de botox, láser vascular para combatir várices, electroestimulación (electroescultura), tratamientos capilares, micropigmentación de cejas, párpados y labios, mesoterapia, carboxiterapia y muchos tratamientos más.

Asimismo, en el área de la cirugía estética, en Med Estetic realizamos intervenciones de rinoplastia, lifting, blefaroplastica, otoplastia, aumento y/o reducción de senos, reducción del abdomen, liposucción, etcétera. Además, cirugía íntima dirigida tanto a mujeres como al público masculino, como rejuvenecimiento genital femenino y bioplastia del pene.

Equipo de profesionales

El profesional encargado de dirigir Med Estetic es el doctor Antonio Licitra, médico colegiado con amplia experiencia en varios campos de la medicina estética, medicina interna y psicología relacionada con las diversas patologías de la estética. Los pacientes pueden confiar en su profesionalidad y rigor para resolver las cuestiones en torno a su imagen.

Localización

La clínica Med Estetic cuenta con sedes en España en las localidades de Madrid y Salamanca, y en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Tampa (Florida).

Opiniones (1)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Los profesionales son muy agradables y al escucharlos se puede ver que tienen experiencia en el tema. Se nota que se trata de un médico y no un estético a secas, lo cual es importante teniendo en cuanta la charlatanería en la que a veces cae el secto...Leer más

Historia completa (Tratamiento antimanchas):
Mujer de 33 años con cutis de 20!!
Pide más información a Med Estetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Med Estetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!