¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 mar 2020 · Actualización: 4 mar 2020

La segunda ves a salido perfecto

Vale la pena
Precio aprox: 4.500€

Sobre el Doctor

Clinica Belba
Barcelona
Valoración:
Encantada con el trato tan cercano y profesional del doctor y de su equipo. El doctor Dewever es un buen médico,destacando su profesionalidad y muy cercano a los pacientes. Te habla muy claro,te aclara tus miedos y siempre recomendándote lo mejor para ti . La doctora Rojas es una chica muy agradable y sincera. Sus tratamientos estéticos no duelen casi nada y siempre los resultados quedan muy naturales. La directora M Carmen es increíble,muy humana y atenta te hace sentir como en casa.Te aclara todas tus dudas los veces que haga falta.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas

Hace dos años me he sometido en un aumento de pecho que no me as salido bien. El doctor me a puesto los prótesis demasiado grandes y después de un año y medio una de ellas estaba rota y se veía un pecho más caído que el otro. Cuando me enteré que la prótesis estaba rota empecé a tener mucho miedo, y empecé a visitar otras clínicas para ver cómo podía solución mi problema. Después de varios meses ir a consultas con diferentes doctores me han dicho que en mi caso tenía que hacerme una mastopexia.

Al final he decidido operarme con el doctor Mike Dewever porque me encanto su profesionalidad y su sinceridad también, no era el típico doctor que solo quería el dinero del paciente se esfuerzaba en saber lo que estas buscando dedicándote el tiempo necesario. Con el me e sentido tranquila y confiada y sabia que todo va a salir perfecto.

El día 13 diciembre me hecho la mastopexia,me puso 265cc 245cc,redondas sin drenajes y súper bien no me salieron hematomas ni nada. El doctor no me aconsejó hacerme los masajes porque depende quien te lo dan pueden mover la prótesis.El postoperatorio a ido bien casi no e tenido dolor.

Han pasado casi 3 meses y estoy súper contenta. Estoy usando los parches de silicona para los cicatrices y mi pecho cada ves es más blandito y se siente más natural al tocarlo.También e empezado a ir al gimnástico y no tengo molestias para entrenar. Estoy encantada con los resultado,se me ve un pecho bonito acorde a mi cuerpo.

1

Comentario (1)

@Crisss32 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Sueño deseado...

Este es mi sueño, me gustaría hacerlo, pero mi parte financiera no me deja. Ojalá que en un día las cosas cambian y pueda hacerme este sueño realidad. Estaré esperando creo que toda la vida y no podré llegar a cumplir ahorrando tanto para permitirme...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.