27 oct 2023 · Actualización: 27 oct 2023

12 operada de mastopexia con aumento en T

Me he operado de mastopexia con aumento con el Dr. Ignacio Sanz, un gran profesional, me ha hecho un trabajo increíble, además no he tenido ningún tipo de dolor ni la famosa presión de la que todo el mundo habla. Es un gran cirujano, lo recomendaría a cualquier mujer que tenga caída de senos después de las lactancias y quiera llenar el pecho. Le doy un 10/10.

Buenas! Me decido a contar mi historia por aquí dado que me ha ayudado muchísimo leer las vuestras durante los laaaargos días previos a la intervención.

Ayer por la tarde me sometí a una mastopexia de aumento, me puse 350cc en cada pecho, perfil alto, marca MENTOR.

Fue todo rapidísimo, estaba citada para ingresar en el hospital a las 15:00 y antes de la hora ya me bajaron a quirófano. Todo el personal súper atento, el anestesista me puso una mascarilla y me dijo que me relajara y que tuviera buen viaje, que nos veíamos a la vuelta, y ya no recuerdo nada más.

Me desperté en la sala de reanimación con mucho frío pero muy bien, enseguida me subieron a la habitación y pasé toda esa noche en el historial, me han dado el alta esta mañana. No he pasado nada de dolor, ni lo tengo ahora que ya estoy en casa, tampco noto esa presión en el pecho que muchas referís. Únicamente noto tirantez cuando por ejemplo abro la puerta de un armario, o subo la tapa del wc, pero nada absolutamente nada de dolor ni presión, estoy flipando!

Me operaron a las 16 y a las 00:00 me trajeron agüita, la toleré y me dieron de comer, al rato me levanté para ir al baño. Todo súper bien, muy muy llevadero, si llego a saber que iba a ser así, lo hubiera hecho mucho antes.

Os dejo unas fotos de esta mañana, haciendo apenas 12 horas de operada, y una de cuando he llegado a mi casa, habiendo pasado unas 20 horas desde la operación.

Ya iré actualizando!

Actualizo un día después…

Chicas llevo operada menos de 48 horas y así está mi pecho, me lo noto bastante duro e inflamado, más el izquierdo que el derecho, pero no siento nada de dolor ni presión, solo un poco de tirantez con según qué movimientos.

Cada vez que voy al baño me las miro y no doy crédito… no me lo creo todavía! Después de tres embarazos, con sus tres lactancias prolongadas y que se me quedara una 85 B sin rellenarla del todo… estoy que lo flipo! Además de estar teniendo una muy buena recuperación a pesar de tener tres peques en casa.

El lunes voy a la primera cita posat operstoria y a más curas, además me hacen unos masajes drenantes, me lo hizo la fisio en el hospital antes de darme el alta y el lunes nuevamente me toca.

Os seguiré contando!
Las tienes Preciosas!! Enhorabuena 😍😍😍qué Alegría verse en el espejo ¿verdad?y sobre todo lo bien que queda la ropa ahora!! Menuda diferencia
Muchas gracias guapa! Estoy contentísima, y además me ha sorprendido muchísimo el postoperatorio, no he sentido dolor en ningún momento y tengo que “frenarme” porque al no dolerme yo ya haría vida completamente normal!
Hoy voy a la primera cura, a ver qué tal y si me dan permiso para ducharme en condiciones 😅😂

Vosotras tenéis el abdomen inflamado? A mí a partir del segundo día se me hinchó muchísimo la tripa y todavía sigo, parece que este de cuatro meses…

En cuanto a la evolución, cada día las siento menos duras, los primeros días tenía una más dura que la otra (la izquierda) y ya se han igualado.

Qué ganas de que pasen los días y poder empezar a lucir la ropita como Dios manda ☺️😊😉
Actualizo 7 días después….

Ayer me quitaron todos los puntos, justo una semana después de la intervención. De momento me dijo que curas una vez al día con betadine y tapar las cicatrices con un esparadrapo (eso no lo había visto nunca).
Ya me han dado permiso para conducir y me han dicho que está todo muy bien, la cicatrización muy buena de momento 🙏🏼

Todavía las tengo bastante duras (aunque de un día para otro nota una gran diferencia), y dolor no he tenido ningún día desde que me opere.

Hasta ahora dormía con el cabezal a unos 30 grados y ya me han dado el OK para dormir completamente plana, pero seguimos boca arriba. Creo que esto es lo que peor llevo…

Ya tengo ganas de empezar a tratar las cicatrices con aceites o parches y que vayan perdiendo color. Yo soy muy blanquita por lo que espero que se disimulen bastante !!!
Han quedado estupendas!!! Mucho ánimo y seguro que en breve ya están más blanditas y peces empezar con las cicatrices!