La mejora de mis pechos tras la maternidad

MJRR
Sevilla (Ciudad) · Creación: 21 mar 2021 · Actualización: 23 ago 2021

Dr. Mario Redondo
Dr. Mario Redondo Sevilla (Ciudad), Sevilla

Buenas a todas: Soy MJ, tengo 39 años y quería compartir mi historia con vosotras ya que me he operado este miércoles 17 de Marzo con Mario, sometiéndome a una mastopexia periareolar con prótesis de aumento de 325cc. Todo ha ido muy bien pero reconozco que estos primeros días del postoperatorio están siendo durillos a pesar de los calmantes y todo el tratamiento. Aunque el dolor no sea agudo en todo momento y soportable, la presión constante del vendaje desde prácticamente la parte baja del cuello y la dificultad para respirar, hace que los días no pasen tan rápido como me gustaría. El dolor es parecido al de unas agujetas muy grandes en el pectoral que si no tiras de él no debe doler. Las noches también son duras porque no sabes como ponerte al tener que estar mirando al techo(y más si estás acostumbrada a dormir de lado o boca abajo) y al mínimo movimiento de postura sientes una punzada de dolor. Este martes ya voy a que me quiten vendaje y estoy deseando para sentirme liberada y ver el primer resultado. Yo siempre he tenido un pecho grande y bastante bien colocado, soy deportista con buen tono muscular pero aunque los períodos de lactancia a mis hijos hayan sido maravillosos, todo deja huella. Voy a enseñaros los pechos de donde partía y os iré subiendo más conforme pasen los días. ÁNIMO Y BESOS PARA TODAS.

martisu

· Sevilla (Ciudad)

· 23 ago 2021

Mjrr partías de un pecho muy similar al mío, puedes poner foto de cómo estás actualmente porfi?