Mastopexia 445cc pectus cavinatum

6 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

1 mes postoperatorio 445cc

Ya las siento mías, cero molestias. Intento trabajar con la banda y si hago muchos quehaceres en casa también me la pongo. Ya me puedo comprar sujetadores sin aro, preferiblemente de deporte, eso será lo próximo.

Como me quedaban grandes todos los sujetadores pues no se me nota que me haya hecho aumento, y así lo prefería.

Subiré foto en la próxima actualización 😏

27 jun 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia 445cc pectus cavinatum

Después de casi 5 años de lactancia prolongada entre mis dos hijos se me quedaron muy vacíos los pechos. Al tener pectus cavinatum, sólo se me veía el tórax.

Decidí visitar cirujanos para solucionarlo, fui a 4, 3 me dijeron mastopexia y 1 sólo aumento. Decidí hacer la mastopexia, decidimos elegir 445cc Naggor dual plane.

El 7 de junio 2021, fue el día de la operación estuve muy nerviosa, fui la 2da operación de la mañana, en el hospital Imed de Valencia.

Salí sin drenajes con la venda puesta, no recuerdo el despertar solo cuando me llevaron a la habitación, al principio no me dolía nada pero luego me empezó a doler la espalda como si fuese una contractura, llamamos a los cirujanos para ver si podía sentarme y en cuánto me senté todo fue mejor. Los siguientes días no tenía mucho dolor, sólo presión, al 4to dia ya no necesitaba los analgésicos pero aún así me los tomé hasta el día 7. Mi miedo era depender de otra persona para todo, pero no fue así, pude hasta maquillarme al día siguiente, me bañaba yo misma y todo. Sólo necesite ayuda la 1era semana con los niños sobre todo con el pequeño que tiene 2 años.

Mañana ya hago 3 semanas y la verdad que ya no siento ninguna molestia, iré actualizando.

Bienvenida Midan

Muchas gracias por escribiros y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leer tu experiencia.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?