Aumento de mamas vía axilar con prótesis ergonómicas

1 ene 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Ergonómicas 375 vía axilar dos meses después

Chicas como cambian por día ya se van ablandando y han bajando, me las veo monísimas aunque aún las quiero mas blandas, durante cuanto tiempo de ablandan? Ya apenas tengo molestias.. sólo un poco de escozor al apretar. Incluso duermo estupendamente de lado. Bueno ahí os pongo unas fotillos.

Raquel que bien que te encuentres mejor 🤗 con los buenos resultados que se te ven seguramente que ha valido la pena el post tan duro que has tenido.
¿Ya has vuelto a tu vida normal?
Cuánto t has puesto y de cuánto partías?
Cuánto mides? De torax? Redondas? Anatómicas?
Hola. Me he puesto 375 cc . Ergonomicas perfil full. Mido 153 peso 43 kg. El contorno no me acuerdo .pero el diámetro de la protesis es 11.75
Espero que te ayude
Hola Raquel están increíbles! Me opero el 26! Tengo bastante miedo y no se si operarme por el surco o por la axila...
Yo sudo mucho no se si eso influye mucho ...

Cómo te fue el post operatorio?
Un abrazo
Hola. Me pusieron puntos reabsorbibles...y a los 4 días me quitaron el aposito de la axila y sólo vi un arañazo.. ni sangre...ni puntos ni nada..
Yo no quería cicatriz en el pecho y fué lo mejor que hice..
No me pusieron mas nada.. ni drenajes.. el sujetador..la banda.. y los aposito de la axila.. pero eso depende de la profesionalidad del doctor..
Eso si.. me dolía el pecho.. la espalda... como si me hubiese atropellado un camion..
Es un arañazo.. después se nota más.. y ya con las semanas se va quitando
Es un arañazo .después se inflama y se nota más y con el tiempo va desapareciendo
Dgggg
Hola Raquel! Primero decirte que las tienes preciosas. A principios de marzo me opero, y a priori, he quedado con el doctor que me van a poner las mismas protesis que tu. Lo que pasa que me da miedo que se vean demasiado grandes, parece que 375cc asusta hajaja Mis medidas son 1,61, peso 54 kg, de pecho parto de 82cm y de contorno de torax 77cm. Tu crees que me quedaran acorde a mi cuerpo? Tu te las ves asi?
Yo soy mucho más pequeña que tu.. 1.54 y 43 kg y ahora me hubiese puesto 400
Es cierto que en la foto me las veo más pequeñas. Cuando te óperas recién te las ves grandes... después te acostumbras u baja la imflamacion.. vamos que con tus medidas yo me pondría 400 minimo
A mi me encanta tu resultado! Te seguiré para ver tu evolución ☺️ La semana que viene tengo las simulaciones, y ya decido. A ver al final qué tal, pero tu caso me sirve mucho, porque un resultado como el tuyo me encantaría 😘
Pues ante la duda siempre la que es pelin más grande.. hazme caso .. yo soy muy pequeña.. 400 te vendría mejor a ti para un resultado como el mío..
Como te digo al principio eatan inflamadas. Duras y altas y te ves horrible.. pero después las ves hasta pequeñas.
Hola yo busco información de todo lo referente a la cirugía de aumento de pecho por vía axilar. Yo sufro de súper mala cicatrización y debo hacerlo si o si por la axila, pero prácticamente no encuentro ni información, ni fotos , ni historias de chicas operadas por la axila. Si me podéis ayudar os estoy muy agradecida. Gracias
Hi , what is your size of cup now ? C ? And before you were A? Thanks
9 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de mamas vía axilar con prótesis ergonómicas

Chicas llevo desde el 30 operada de aumento me puse 375cc. Mido 1,53 Y peso 43kg. El post un horror, vaya dolores de espalda, esternón pecho todo. Me opere por la axila, pero no puedo estar más contenta con el resultado. Fue con anestesia local y sedacion y no me enteré de nada por lo demás preguntarme lo que queráis.

Raquel bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Por qué dices que el post ha sido un error?

El postoperatorio..un horror.
Mucho dolor.. y los analgesicos me producían vómitos.😁
Raquel ¡Siento mucho que tu post haya sido doloroso! 🙈 ¿Cómo te sientes ahora? de todas maneras debe darle tiempo, por lo general todo lo relacionado con la cirugía plástica y estética necesita de mucha paciencia y constancia con los cuidados.
Aquí hay un hilo en el foro en el que las chicas que ya se operaron cuentan un poco cómo les fue en el post, sus dolores y dan algunos consejos. Te invito a que entres aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/cuidados-despues-del-aumento-de-pecho-38543
Gracias
De nada Raquel ¿Cómo estás? ¿Cómo sigues, has estado mejor este fin de semana? 🤗
Vas mejor por dias..pero mi recuperación está siendo lenta... soy muy sensible.. aún me duelen los tirones y el roce.
Hola Raquel como que te operaron con anestesia local? I sedacion? Por algo en especial?
La anestesia general es mas peligrosa... tu cuerpo digamos que no funciona ...te tienen que poner respiración asistida..
Con sedación solo te duermen y después inyectan en el pecho la anestesia.
El despertar es mejor y menos doloroso puesto que aún tienes anestesia en esa zona..
Hola Raquel, me opero el 30 de Enero, vía axilar tb, mido 1'55 y peso 53kg.... Llevo dudando mucho en si 380-390cc es mucho... Las prótesis que te pusiste son redondas o ergonómicas?? Estoy muuuy nerviosa y con muchas dudas de que ponerme... No quiero q se vean exageradas ni poco naturales... En tu foto se ven genial!!! Gracias!!!
Pues entre esas dos ....10 cc no se va ni a notar .
Al principio esa cantidad te las veras grandes entre la falta de costumbre y la inflamación .
Yo tengo 375 y no me las veo naturales.. pero es cierto que tienen que ir "aflojandose" los tejidos, ablandandose y bajando la inflamación.
Yo quería anatómicas pero es cierto que por su textura mas rugosa la están dejando de poner por los riesgos.. así que me puse ergonomicas.
Las ergonómicas son las redondas? Y sabes si eran de proyección alta, media o baja?
Muchas gracias por responder, y perdona si te molesta q te pregunte tanto, pero esque estoy muuuy nerviosa!!
Noooo.. no me molesta nada...
Creo que hay 5 proyecciones.. perfiles.. el mio es el full digamos que las 2° más alta.
Las ergonomicas son redondas pero cuando estás de pie caen como anatómicas y te tumbas son redondas.
Hola Raquel !!! Me quiero operar por la axila pero me muero de miedo 😓
Hola.. pues yo estoy encantada.. cero cicatriz ..cero molestia..
Eso sí debes buscarte un profesional que controle la técnica.
Pregúntame lo que quieras
Gracias guapísima!!!! Me encanta como te ha quedado!!! Con quien te operaste ? Tus prótesis son redondas ? Un abrazo
Me opere en Sevilla con el doctor Cervilla.. son las ergonomicas de motiva.. 375 cc perfil full.
Yo soy muy pequeña. Mido 153.la operacion superlimpia. Ni drenajes.. hematomas ni vendas ...
Me encantan enserio!!!
Pues cada día se ponen mas bonitas..
Acabo de ver fotos nuevas que has puesto madre mía están preciosas !!!!!!! Sin palabras Raquel 2198
Muchas gracias .. espero que os sirva..muak
A ti por compartir!!! Y qué tal está la cicatriz?
Pues es lo que menos me molestó
Mi cirujano es muy limpio.
Yo sali de quirófano sin vendas ni drenajes.. con el sujetador y la banda para que no se muevan y sólo dos apositos en las axilas.
Los puntos eran reabsorbibles y sólo vi un arañazo a los pocos días de destaparlos .. después se informan los tejidos de alrededor y después vuelvan a bajar...
Nada.. super Bien.
Se inflaman..perdon
Ojalá me queden asi a mi!!! Aun estoy por decidir el tamaño exacto... El día 20 tengo la última visita con la cirujana antes de la operación... Que nervios!!!!
Seguro que si ,, ten paciencia al principio estarán altas ..inflamadas y muy duras....
Siiiii. Si se nota.. al principio no por la inflamación..en cuando se van ablandando. Ya notas como se mueven como las naturales.pero claro ..son más firmes..
Mira..Yo soy más pequeña que tu ..1.53 y 43 kilos.. me puse 375 cc perfil full..
Y casi casi que me hubiese puesto más.con tu estatura a mi mínimo 400cc de las ergonomicas..
Chicas a mi hoy me ha enviado todo lo de la operación he entrado en pánico y ya tengo dudas de operarme o no! A alguien le ha pasado esto?
Si. Y te operaras y te veras horrible.perp cuando pasen las semanas dirás. Jo..mereció la pena.
Hola Raquel. No se si todavía miras este post. Podrías decirme cuánto te ha costado la operación con el doctor Cervilla? Es que me quiero operar con el, pero no sé si tengo ya suficiente dinero ahorrado o debo esperar más 😅. Tengo entendido que las prótesis ergonómicas son mucho más caras que las redondas/ anatómicas. Y también me gustaría saber si el doctor te ha hecho una simulación de los resultados en ordenador y si has probado un sujetador especial para hacerte la idea del tamaño. Gracias de antemano por tu respuesta.
Hola triz .decirte que fueron 5000 euros..sin hospital. El tiene un quirofano en su clínica superequipado... Si quieres clínica pues se paga aparte.. no se si con esto del virus tendrá otros precios ahora.
Yo quería este cirujano por la operación axilar.. ningun otro me garantizaba los resultados como el y no me equivoque..fue una operación superlimpia y rápida .
Las pruebas son aparte .yo la analitica me la hice en seguridad social y las otras dos en viamet en bellavista ..no tenían mal precio. Pero dicen que se lo puedes pedir todo a tu médico.. no se si es cierto.
La simulación por ordenador me la hicieron cuando visite a otro cirujano... si te digo la verdad ..eso sólo es un gancho..pq en realidad sólo ponen un pecho y lo aumentan y no tienen nada que ver con tu pecho realmente o con el resultado final..un *********** vamos.
.. el sujetador con las prótesis esas si me lo puso cervilla... y con eso sí palpas más el tamaño.
En cuanto a las prótesis.....
Pues no se ni cuanto valen.. yo quería estas ....y se las pedí.y el presupuesto fue cerrado... Las anatómicas ya no las pone... como son más rugosas están relacionadas con un tipo de cáncer de mamá y el dejo de usarlas... y encima tienen el riesgo de rotar.... y las redondas pues ya se sabe....son artificiales para mi....
Espero haberte ayudado.. si tienes más dudas pregúntame lo que quieras.
Hola Raquel el resultado de tu cirugía es precioso! Yo debo operarme solo por la axila ya que cicatrizo queloide atrofico ósea fatal. Y llevo un tiempo buscando médico que opere lindo por vía axila y al ver tus fotos me he decantado mucho por tu médico el Dr Juan Manuel Cervilla, muchas gracias por compartir tus resultados y experiencia. Podrías decirme en total cuánto dinero te gastaste? Y dónde te operaste? En su clínica o en otro lado?
Hola mechis no se si te operaste al final. Pero lo hice por la axila. Pasa por mi perfil si aún tienes dudas!

😘
Hola guapa sabes la proyección que llevas??
Hola como le asias para dormir a sido lo peor para mi esa presión toda rara me puse lo mismo k tu solo k llevo 3 días con dolor de cabeza esto es normal o es por el aumento de seno me preocupa