26 may 2020 · Actualización: 25 ago 2021

Vuelvo a tener el vientre plano y firme

9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Me sentí como en casa durante todo el proceso.

Después de mis dos embarazos (uno de gemelos) me quedó el vientre totalmente destrozado por mucha dieta y deporte que realizara no cambiaba mi barriga. Adelgazaba de cualquier zona menos del vientre, tenía muchísima flacidez.

Me costó mucho dar el paso y decidirme a hacerme una abdominoplastia, pero al final me decidí. Visité muchas clínicas de Barcelona, y al final me decidí por clínica opción médica. Me dieron muchísima confianza y me hicieron sentir como en casa.

El resultado fue increíble, me ha cambiado la vida por completo. Mi barriga es preciosa y ahora no me siento incómoda con el traje de baño.

Hola alguna de Alicante ?me podéis recomendar algún cirujano ? Gracias

Me ha cambiado la vida

Con 43 años me hicieron una histerectomia y por desgracia tubieron que vaciarme, me quedé fatal, con mucho abdomen y mi grasa fue en aumento, hasta q me decidí ir a un médico especialista de éstica, me ha hecho hace un mes una lipoabdominoplastia...