26 may 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Vuelvo a tener el vientre plano y firme

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Me sentí como en casa durante todo el proceso.

Después de mis dos embarazos (uno de gemelos) me quedó el vientre totalmente destrozado por mucha dieta y deporte que realizara no cambiaba mi barriga. Adelgazaba de cualquier zona menos del vientre, tenía muchísima flacidez.

Me costó mucho dar el paso y decidirme a hacerme una abdominoplastia, pero al final me decidí. Visité muchas clínicas de Barcelona, y al final me decidí por clínica opción médica. Me dieron muchísima confianza y me hicieron sentir como en casa.

El resultado fue increíble, me ha cambiado la vida por completo. Mi barriga es preciosa y ahora no me siento incómoda con el traje de baño.

@MariCarmenPlaza bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu abdominoplastia! s

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
Hola buenos días!

Que tal te fue la abdominoplastia?

Que doctor te operó en opción médica?

Yo tengo ya la fecha de operación pero tengo ni preguntas 🤣🤣
Hola! Podrías poner alguna foto? Que doctor te operó? Yo lo hago con el Dr. Mora en octubre.
Chicas qué tal os fue???
Hola alguna de Alicante ?me podéis recomendar algún cirujano ? Gracias