24 oct 2017 · Actualización: 28 sept 2023

Sueño realizado!!!!!!

Un doctor que da mucha confianza y es muy amable.

Super feliz con mis nuevas tetis!!! Me opere el dia 2 de octubre y la verdad es que no pude elegir mejor doctor. Me da mucha confianza y es muy amable!! Eso para mi es mucho!!!! Estoy muy contenta con el resultado aunque me ha dicho que aun me tienen que cambiar. Ya solo me falta que mi barriga vuelva a ser lo que era, porque se me ha quedado muy inflamada. El doctor dice que es normal, pero ¿a alguna mas os ha pasado? Digo esto de que se os haya hinchado la barriga?? Gracias!!

Muchas felicidades marilo25! Yo me operó en diciembre, ¿que tal el post operatorio, como lo llevaste ?
La verdad q mejor de lo q me esperaba!! Lo uninco q he llevado un poko mal era no poder coger a mi niño....
Ya ya me imagino.. Pero bueno, ya estas mejor no?
Sii, ya no me duele nada!!!
Hola, yo me operé el 5 de octubre y ese dia se me hincho muchisimo la barriga, pense k me explotaba, ni comer pude pork tenia un un dokor de estomago terrible. Estuve asi 5 días, sin ir al baño y sin comer y super hinchada. Pero a los 5 dias empece a ir al baño, a comer y ya era todo normal. Me parece raro k te dure tanto
Y a la hora de dormir? Cuando notas mejoría?
Yo llevo 3 semanas operada y ya duermo algo d lado y ya duermo bien
Que bien ! A mi es un tema que me.preocupa bastante ya que dormir boca arriba no puedo...
yo es lo que llevaré peor...espero que la medicación me deje grogui y tenga sueño jajaja con un cojín d esos de avión se mejora o no vale la pena comprarlo?
Enhorabuena por tus tetis nuevas Marilo!! Yo me opero en Noviembre también en Sevilla :) Quien ha sido tu cirujano?
El doctor Escobar!! Es muy bueno...te da muxa confianza y es muy amable!! Estoy muy contenta!!
Hola, ¿no te ha dolido nada? Es que me tienen que operar el 30 de octubre y tengo mucho miedo para el post operatorio.
Hombre nada nada no. Un poko pero no era dolor, mas bien molestias. Cuando estaba en reposo o sea sentada kieta, no me dolia nada. Solo me molestaba un poko cuando me tenia q moverme, como cuando iba a ducharme. Al mover los brazos si me molestaba un poko mas. Tu trankila y verás como no es pa tanto!! Ya te keda menos!!!!
Animo Nata! El dolor no es tanto, son más molestias que van aminorando!
Yo igual estuve varios días con la panza inflamada. El postoperatorio genial, la verdad. Yo me operé en mayo, y encantadisima
y eso de la barriga pq pasa? por la medicación?

Mi aumento de pecho GRANDE! 555CC

Hola buenas! llevo 2 años y medio operada! Quería subir mi experiencia ya que en su momento busqué y leí mucho pero me fué muy complicado encontrar alguien que se hubiese puesto más de 300cc (no entiendo el porqué) y yo siempre he dicho...