Idunn Medical

Idunn Medical

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Sorni 32 Bajo, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Idunn Medical
Idunn Medical
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En palabras de Idunn Medical:En la mitología nórdica, Idunn era conocida como la diosa de la perpetua juventud. Proporcionando al resto de divinidades las mágicas manzanas que ella misma custodiaba en una cesta, Idunn otorgaba la belleza y juventud eternas. Así, quien recibía este don, veía incrementada su autoestima y confianza en sí mismo, lo que le dotaba de mayor energía para enfrentarse a otras criaturas con las que estaban en continua batalla.

Identificándonos con esta diosa, la finalidad de Idunn Medical es ralentizar el transcurso de los años por las personas que confían en nosotros. Como reza nuestro lema -“no podemos detener el tiempo, pero sí hacer que pase más lento por ti”-, no es nuestra filosofía crear falsas expectativas ni marcarnos objetivos inalcanzables. Conscientes de ser personas que trabajan con personas, conocemos las posibilidades reales de la Medicina Estética a día de hoy, y, basándonos en nuestros 5 pilares (honestidad, transparencia, discreción, ilusión y esfuerzo), tratamos de restablecer los aspectos más atractivos que cada uno alberga en su interior, siguiendo los cánones de belleza actuales y evitando extravagancias o resultados desproporcionados e inestéticos

Es por tanto misión de Idunn Medical procurar quien decida ponerse en nuestras manos los materiales y técnicas de vanguardia que, desde una perspectiva estrictamente médica, permitan restaurar o mejorar las cualidades físicas de la persona, a fin de que el/la paciente mejore su percepción de sí mismo, y ello pueda repercutir favorablemente en su rutina diaria y en su toma de decisiones. Para ello, intentamos crear un ambiente exclusivo en el que la profesionalidad y la confianza sean el eje alrededor del cual nos desarrollemos  y crezcamos. De esta manera,proyectando un espacio de complicidad de ilusión que vaya más allá del concepto clásico de clínica médica, nos proponemos ser un referente en las áreas de Medicina Estética y Nutrición dentro del ámbito geográfico y social en el que nos integramos.

Idunn Medical se pone de la mejor disposición para brindar un servicio profesional, apegado a la medicina estética, gracias a ello su belleza se encontrará perfectamente atendida y usted podrá disfrutar de la juventud que los tratamientos y servicio permiten. 

Especialidades

Un servicio que se pone de la mejor disposición para brindarle servicios de medicina estética y nutrición, es así como usted encuentra excelentes respuestas a su belleza. Cabe mencionar que el servicio es personalizado y se encuentra a cargo de profesionales. 

Equipo

Idunn Medical se encuentra integrado de personal profesional, todos ellos ampliamente capacitados para desempeñar un servicio que responde a sus necesidades estéticas. La ética, el compromiso, la responsabilidad son algunos de los pilares que transforman a esta gran empresa. 

Localización 

Idunn Medical se pone a su servicio en Valencia.

NIF o CIF:

  • 45635220T

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Mesoterapia
  • Sociedad Española de Medicina familiar y Comunitaria

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • IDUNN MEDICAL se basa en 5 pilares fundamentales. Honestidad,Transparencia,Discreción,Ilusión y Esfuerzo

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • valenciano
  • Euskera
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cualquier tratamiento Medico Estético Botox, Remodelacion Nasal,Remodelacion y Perfil Aptos

Especialistas en:

  • Todos los Tratamientos Medico Estéticos

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre y Apellidos,Correo electrónico Teléfono

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (1)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente profesional Mi tratamiento ha sido botox completo y relleno de peribucales. Próximamente me haré mas tratamientos,porque he quedado encantada y satisfecha

Pide más información a Idunn Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (6)

Duda con la rinomodelación
Respuesta del centro · 1 jul 2019
Buenas tardes Mari Paz,te puedes hacer con ácido hialuronico sin problema. El ácido hialuronico es un material reabsorbible,con lo cual no vas a tener ningún problema. Saludos
Belotero en surcos nasogenianos
Respuesta del centro · 25 jun 2019
Estimada paciente, si el surco esta muy pronunciado quizás debas de hablar con tu medico y que te inyecte alguno para arrugas mas profundas..Estoy seguro de que no vas a tener ningún problema si hablas con el. gracias.
¿Cómo perder grasa localizada?
Respuesta del centro · 18 jun 2019

Hola Edi, hoy en día hay muchos tratamientos para poder eliminar la grasa localizada,si has probado muchos de ellos y aun así no te ha sido satisfactorio,te recomiendo una liposuccion o lipolaser. Estamos a tu disposion para realizarte una...

Leer más
Pide más información a Idunn Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web