Belotero en surcos nasogenianos

Apulop
22 jun 2019 · Última respuesta: 2 jul 2021

Me inyectaron belotero balance con tecnica blanching en surcos nadogenianos y en dos meses practicamente ha desaparecido. Me he quedado muy decepcionada. Pasa lo mismo con todos los acidos hialuronicos? Cual me recomendarian que quedara natural? Cuanto he de esperar para volver a inyectar?

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2019
Mejor respuesta
Hola Apulop. Todo depende de la profundidad del surco y/o del tipo de arruga. En ocasiones, los hialurónicos pueden reabsorberse más rápido, sobre todo si la piel está muy deshidratada. Consulta con tu médico, quien te dará las recomendaciones. Si deseas una segunda opinión, no dudes en contactarnos. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada Apulop

dependerá de si su problema era expresión, flaccidez o mixto y si la verdadera indicación era rellenar con ácido.

dentro del ácido, habría que valorar profundidad t tipo de ácido seleccionado ( densidad, reticulación...)

Consulta con el facultativo que realizó el procedimiento, resolverá sus dudas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Galena
Murcia . 27 jun 2019
¡Hola Apulop! En Clínica Galena nuestro equipo médico utiliza Restylane, consiguiendo resultados naturales y de larga duración. ¡Un saludo!
Idunn Medical
Valencia . 25 jun 2019
Estimada paciente,
si el surco esta muy pronunciado quizás debas de hablar con tu medico y que te inyecte alguno para arrugas mas profundas..Estoy seguro de que no vas a tener ningún problema si hablas con el.
gracias.
Premium
Estimada paciente.
Si, es normal.
Puede optar por rellenos permanentes.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 23 jun 2019
Buenos días,
Para esa Zona se recomienda trabajar con un ácido hialuronico de volumen, con ello obtendrás buenos resultados.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Clínicas Doctor Antonio Cobos
3 sedes en Granada . 23 jun 2019
En surcos nasogenianos yo uso siempre Restylane Perlane, dura un año y es de primera calidad. Un saludo.