Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 ago 2019 · Actualización: 4 oct 2023

430cc Anatómicas estoy encantada

Vale la pena
Precio aprox: 5.100 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy atento, cercano y profesional.

Holaaaa a tod@s, estuve semanas leyendo todas las experiencias y como me ayudó a aclarar muchas cosas os cuento mi experiencia también. Me operé el día 27 de Julio, ya llevo 10 días operada y estoy encantada!! El cirujano me recomendó para mi cuerpo (1,70cm y 60kg) 380cc o 430cc y después de mucho leer opté por el mayor tamaño, por debado del surco mamario y la prótesis por detrás del músculo. Los primeros días la verdad que fueron muy duros, muchísima presión en el pecho y dolor de espalda, me tenían que ayudar prácticamente a casi todo, pero a día de hoy lo recomendaría a todo el mundo!!

23

Comentarios (23)

Te han quedo muy bien! Los primeros días es lo que más me asusta para cuando me opere
Responder
Muchas gracias😊 La verdad que cada cuerpo es un mundo pero en mi caso fue tan mal como me comentaron jajaja pero es algo que sabes que tienes que pasarlo y ya está, 3 días malos y luego genial!!!
Responder
Veo que te dicen que han quedado muy bien, me alegro mucho. Cómo te fue con los drenajes y eso? La cicatriz q tal?
Responder
Estan muy bonitas
Siempre mas que menos :D.en que clinica te operaste?
Responder
Graciaaas🤭 sii desde luego, siempre mas!! Pues fue con cirujano particular, de Murcia, Fulgencio Muñoz.
Responder
Hola, como podría ver tus fotos? Me opero el jueves con ellos y me van a poner exactamente lo mismo q a ti, y estoy con la duda de si será mucho, yo mido 1,6 y peso 55
Responder
Como sigues de los dolores de espalda.??
Yo llevo 40 y pico dias operada, 460,nagor.
Yo lo pasé muy mal con la espalda durante 1 semana pero eso ya pasó, y estoy sin apenas dolores.
Me sucedió hace poco que los pezones los tenia super sensibles, y aun me molesta el pecho izquierdo cuando me despierto, pero bueno poco a poco ;D
Estas contenta con el tamaño..??
Responder
Al séptimo día o así ya me dejó de doler la espalda y hace dos dias que ya duermo completamente acostada, que antes por la tirantez del pecho no podía.
Qué bien ya llevas bastantes días!!! seguro que lo de los pezones es muy normal, aun quedara muuuucho por cambiarte y mejorar☺️ Sii muy contenta, tenía miedo de que quedaran muy grandes o pequeñas, pero están con el tamaño perfecto que quería!!
Responder
Te as quedado preciosas yo estoy pensando en operarme pero me echa para atras mi trabajo
Responder
Muchas gracias Crandy!! Yo al ser estudiante he aprovechado en verano para tener una recuperación total!! En caso de trabajar es un poco más complicado...
Responder
Hola guapa en las fotos de 10 diaz tus pezones me recuerdna mucho a los mios que tan poco me gustan .. ya que la ponerme el sujetador este ortopedico me las hace picudas .. el cirujano me ha dicho que la protesis tiene que bajar al pezon .. como tienes tus pechos ahora? Y los pezones ?
Responder
Holaaa☺️ claro yo pienso igual, a mi los primeros días también me hacían una forma muy fea, como un cono, pero con el paso de los días van cogiendo una forma más bonita! Llevo tan poquito tiempo que seguro que aun queda mucho por mejorar, y asentarse las prótesis
Responder
Así están ahora mismo a los 16 días. Es evidente que la derecha está más inflamada que la izquierda, y con el pezon a diferente altura. Ya se sienten más blandas que al principio!!
Responder
Preciosas las tienes ya,yo hoy hago dos semanas ya ..
Las sigo viendo en forma de cono pero creo que ya van mejorando y tambien me las noto mas bajitas aunque aun altas yo uso banda,tu has usado algo?
Responder
Si es que al final cada cuerpo es un mundo, pero si estás con la banda seguro que se corregirá esa forma de cono que dices y se tequedan genial al final, será cuestión de tener paciencia😊 Noo, yo no he usado nada, voy con los sujes deportivos y ya!
Responder
Hola chicas yo tengo 13 días operada y los dolores casi pasaron de repente siento pinchados en los senos y mi Bibi derecha me duele mucho por la parte superior a veces pienso que es por la banda les a pasado?
Responder
Yo no he usado banda y no te puedo decir pero a mi pinchazos también me dan, sobre todo por la zona de la areola y pezones, que los tengo muy sensibles
Responder
Hola, yo tengo caso dos meses de operada y es todo normal , yo hasta ahora tengo dolores en la izquierda es la que siempre me a molestado mas , cuando llevaba 1 mes y pico derrepente se me pusieron super sensibles los pezones no me los podia ni tocar...es un proceso largo porque se te pasen los dolores fuertes no significa que no vayas a seguir sintiendo molestias...hay que tener paciencia , es normal sentir molestias puntuales pero si es dolor constante que no puedes soportalo o que te da fiebre eso ya es otra cosa...
Responder
Hola, yo me opero el 17 con él. Gracias por haber compartido está. Todo bien?
Responder
Hola paula! Yo me operé el mismo dia que tú también con Fulgencio! Jaja

Qué tal lo llevas?
Responder
Hola paulalorena! que tal fue la operación con él? voy a verle a finales de esta semana y me gustaría tener alguna referencia si no te importaQue tipo de prótesis llevas?

Alguna por aquí que también se haya operado en Murcia con otro cirujano plástico que recomiende?
Saludillos!
Responder
Hola guapa qué tal la evolución? Estás contebta con el tamaño?? Yo parto de cero y me recomiendan 440cc anatómicas. Tengo miedo a quedarme corta
Responder
Buenas chicas yo tengo una duda estoy entre prótesis anatómicas eurosilicone o mentor cual me recomendáis
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.