430cc Anatómicas estoy encantada

Anónimo
Creación: 6 ago 2019 · Actualización: 17 mar 2021

Dr. Fulgencio Muñoz Romero
Dr. Fulgencio Muñoz Romero Murcia (Ciudad), Murcia

Muy atento, cercano y profesional.

Holaaaa a tod@s, estuve semanas leyendo todas las experiencias y como me ayudó a aclarar muchas cosas os cuento mi experiencia también. Me operé el día 27 de Julio, ya llevo 10 días operada y estoy encantada!! El cirujano me recomendó para mi cuerpo (1,70cm y 60kg) 380cc o 430cc y después de mucho leer opté por el mayor tamaño, por debado del surco mamario y la prótesis por detrás del músculo. Los primeros días la verdad que fueron muy duros, muchísima presión en el pecho y dolor de espalda, me tenían que ayudar prácticamente a casi todo, pero a día de hoy lo recomendaría a todo el mundo!!

trevi

· Alcalá de Guadaira

· 17 mar 2021

Buenas chicas yo tengo una duda estoy entre prótesis anatómicas eurosilicone o mentor cual me recomendáis