Mariola Montero

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Mariola Montero cuenta con más de 20 años de experiencia en Huelva es nuestra mejor carta de presentación. Unas instalaciones modernas e impecables, que cumplen todas las medidas higiénicas, sanitarias y actualmente todos los protocolos ANTICOVID.  Especialidades  Te ofrecemos una atención profesional y personalizada en todo tipo de tratamientos estéticos faciales y corporales. Disponemos de los últimos avances tecnológicos... (ultrasonidos de alta intensidad Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi primera experiencia con Hifu
Imma1972
Miembro destacado

Hola. Hoy acabo de realizar mi primera sesión de Hifu con la Dra Raquel Esteban. Me animé después de hablarlo con ella cual sería mi mejor opción. En mi caso ha sido por flacidez y reducir la zona de la papada. Tengo que decir que la sesión ha durado unos 50 minutos y no ha sido para nada dolorosa. De momento no puedo decir que haya notado ningún cambio pero como dicen hay que esperar. Conociendo la doctora como la conozco no tengo ninguna duda que voy a notar los cambios esperados. Os iré informando.

Tengo 22 años y hace un año sufrí un brote de granos que me han dejado manchas oscuras en las mejillas. Realicé el tratamiento HIFU facial con Método Estetiplan y realmente voy notando el resultado a medida que pasan los días. El color de las manchas es cada vez más claro y no se notan tanto como antes, mi piel está más viva. Además, según me han comentado los especialistas, sirve también para prevenir futuros brotes. Estoy muy contenta con los resultados.