19 ago 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Lesiones después de tratamiento hifu

Precio aprox: 600 €

Yo me he hechos dos sesiones de hifu en un centro médico (no de estetica). La primera sesión bien, pero la segunda me salieron cómo ampollas inflamadas, se me ha quedado la piel oscura. Una marca negra que ha pasado un mes y no se va. Me dijeron que era normal y que en una semana se me quitaría va un mes y esto sigue igual. Estoy preocupada porque se me ve muchísimo en toda la cara. Que es?

En qué zona te lo has hecho? Vas mejorando?
Yo me lo hice en la cara y en la frente me molestó bastante y me moví pero la chica me dijo que no podía quitarme el cabezal de la cara aunque me quejara porque me quemaría. Al parecer hay q hacerlo von el cabezal muy pegado a la piel y por lo que veo no te lo habrán hecho así.
Espero que estés mejor.
No no estoy mejor. Se me ha quedado cicatriz que estoy tratando de mil maneras y no se elimina. Y psicologicamente levantarme por las mañanas y verme eso en la cara, me entra una impotencia.
Hola, a mi me realizaron hifu 4 D apenas ayer y amaneci con ampollas :( hasta cuando se te quitaron las ampollas?
Hiperpigmentación post inflamatoria. Muy difícil de quitar, si acaso se quita:((((

El descubrimiento del HIFU

No puedo estar más contenta con este tratamiento, después de informarme mucho sobre el HIFU, me decidí a hacerlo, en Belium Somió me lo hicieron en una sola sesión y ya he notado los primeros efectos, aunque me dicen que iré notando los efectos...

Dolor y adormecimiento en músculo

Me hice el tratamiento en cara brazos, pierna y abdomen me comentaron que no tenía efectos secundarios y en cara muy bien, pero al momento de pasar a mi entre brazo izquierdo uno de los toques me dolió mucho y el brazo incluso tuvo un movimiento...