Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

19 ago 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Lesiones después de tratamiento hifu

No vale la pena
Precio aprox: 600 €

Yo me he hechos dos sesiones de hifu en un centro médico (no de estetica). La primera sesión bien, pero la segunda me salieron cómo ampollas inflamadas, se me ha quedado la piel oscura. Una marca negra que ha pasado un mes y no se va. Me dijeron que era normal y que en una semana se me quitaría va un mes y esto sigue igual. Estoy preocupada porque se me ve muchísimo en toda la cara. Que es?

En qué zona te lo has hecho? Vas mejorando?
Yo me lo hice en la cara y en la frente me molestó bastante y me moví pero la chica me dijo que no podía quitarme el cabezal de la cara aunque me quejara porque me quemaría. Al parecer hay q hacerlo von el cabezal muy pegado a la piel y por lo que veo no te lo habrán hecho así.
Espero que estés mejor.
No no estoy mejor. Se me ha quedado cicatriz que estoy tratando de mil maneras y no se elimina. Y psicologicamente levantarme por las mañanas y verme eso en la cara, me entra una impotencia.
Hola, a mi me realizaron hifu 4 D apenas ayer y amaneci con ampollas :( hasta cuando se te quitaron las ampollas?
Hiperpigmentación post inflamatoria. Muy difícil de quitar, si acaso se quita:((((

Hifu 8 Liposonix Me siento engañada

Quiero añadir que en este tratamiento se hace en una sola sesión y la grasa se libera por la orina patir del mes y medio. Levo 35 días pero la verdad es que dudo que me haga algo. He de decir que soy una mujer de sesenta años no soy una niña...

El descubrimiento del HIFU

No puedo estar más contenta con este tratamiento, después de informarme mucho sobre el HIFU, me decidí a hacerlo, en Belium Somió me lo hicieron en una sola sesión y ya he notado los primeros efectos, aunque me dicen que iré notando los efectos...

Tengo menos celulitis y flacidez :)

Me he hecho 8 sesiones de ondas de choque porque me recomendaron este tratamiento para mejor la celulitis y flacidez de las piernas. Me noto menos piel de naranja y como la piel más firme. Ahora me han dicho que tendré que hacer alguna sesión...