Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (adelgazar Huelva)

Market Dietas

(1) 100 % lo recomiendan
Lepe
En Market Dietas ofrecemos consultas profesionales de dietética y nutrición en asistencia a domicilio u online. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los hábitos alimenticios los resultados repercutirán en forma positiva en el resto del cuerpo otorgándoles más vitalidad, más energía, piel y cabellos más... (nutrición Huelva)

Clínica Medicina Estética Dra. Carmen Pérez Pavón

(4) 80 % lo recomiendan
Huelva
Clínica de Medicina Estética de la Dra. Carmen Pérez Pavón es un centro que ofrece servicios en estética facial y corporal, en un ambiente de confianza entre terapeutas y pacientes para que fluya la información y sea más fácil encontrar un tratamiento de estética eficaz. Por ello, en su Clínica Medicina Estética de Huelva se ha seleccionado el mejor catálogo de tratamientos y un excelente cuadro de colaboradores. Atendido por... (plan alimenticio Huelva)

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (plan nutricional Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que tuve a mis dos hijas nunca he vuelto a tener el cuerpo que tenía. De joven era delgadita, con un poco de curvas, pero los embarazos y haberme descuidado me hicieron pesar mucho más de lo que debía. Hace poco tuve un problema con las rodillas y ese exceso de peso me estaba complicando mucho el problema. Decidí ponerme en manos de un especialista y tomármelo en serio. He perdido 15 kilos en 6 meses, voy poco a poco y espero seguir perdiendo más. Más que por estética, que también, por salud. Mi dieta se basa en comer de todo pero en menor cantidad, y privarme de ciertos alimentos prohibidos como los fritos, empanados, etc... todo aquello que tenga grasas innecesarias. Paso un poco de hambre pero lo llevo bien, y cada vez mejor. Lo que me da miedo es dejarlo y volver a lo de antes, porque tengo que acabar de aprender a comer con mejores hábitos.

Estoy muy contenta con el método, el resultado muy bueno en poco tiempo, no se me hizo nada duro... como vas viendo que bajas peso muy rápido te vas motivando, y eso te hace ser constante y no dejarlo. Lo recomiendo para quien quiera bajar peso y ver resultados pronto. Estoy encantada, aparte de quitarme kilos también me he quitado años.