Bioestética Aurar García

Sin opiniones
Huelva
Layla es un centro especializado en brindar los mejores servicios en materia de estética. Nos referimos a una institución que cuenta con la tecnología más avanzada y con la dedicación y atención de primera de nuestro excelente equipo de profesionales. Especialidades al servicio de los pacientes En concreto, en Layla hemos desarrollado un sistema que permite obtener un sano y duradero remodelamiento corporal. La primera fase consiste... (delineado labios Huelva)

Mariola Montero

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Mariola Montero cuenta con más de 20 años de experiencia en Huelva es nuestra mejor carta de presentación. Unas instalaciones modernas e impecables, que cumplen todas las medidas higiénicas, sanitarias y actualmente todos los protocolos ANTICOVID.  Especialidades  Te ofrecemos una atención profesional y personalizada en todo tipo de tratamientos estéticos faciales y corporales. Disponemos de los últimos avances tecnológicos... (pigmentación de cejas Huelva)

Dra. Juana Domínguez

(1) 50 % lo recomiendan
Huelva
La Dra. Juana Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Colegiada nº 2215 del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) con el número 335 desde el 1 de noviembre de 1989. Como especialista en medicina estética, ha realizado diferentes cursos que la acreditan para ejercer sus actividades de manera profesional, como el curso... (delineado permanente Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde el año 2001, en el cual falleció un familiar importante noté que se me comenzaron a caer las cejas. Acudí al médico y me comentó que no tenía tratamiento posible para recuperarlas. Me comentaron hace unos meses que existían técnicas de pigmentación de las cejas, no quiero tatuarlas ya que lo que quiero es un acabado natural, tengo la tez clara, mis cejas no eran excesivamente pobladas pero me enmarcaban la cara y mi pelo es oscuro. Por ello busqué clínicas que realizaran este tipo de tratamientos y encontré esta, me gustaría informarme sobre si es viable realizar el tratamiento, el precio, resultados, o incluso alternativas a este. Gracias. Un saludo.

Me realicé Micropigmentación de cejas porque las tenía muy despobladas y sin forma, desde que tenía 18 años me las veía muy pobres, cuando descubrí la Micropigmentación pensé que podía ser una buena solución para darle espesor, pero lo que no sabía era lo bonitas que podían llegar a estar. Fui a IMAC Micropigmentación, y me realizaron un diseño de mis cejas sin compromiso. Como me encantaron pedí cita para el tratamiento y estoy encantada. No me dolió nada y quedaron perfectas. Te hacen una simulación como de pelitos que quedan súper naturales. Estoy enamorada de mis nuevas cejas, por eso después de verano me haré los labios con ellos. Un acierto!