Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masajes reafirmantes Huelva)

Mariola Montero

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Mariola Montero cuenta con más de 20 años de experiencia en Huelva es nuestra mejor carta de presentación. Unas instalaciones modernas e impecables, que cumplen todas las medidas higiénicas, sanitarias y actualmente todos los protocolos ANTICOVID.  Especialidades  Te ofrecemos una atención profesional y personalizada en todo tipo de tratamientos estéticos faciales y corporales. Disponemos de los últimos avances tecnológicos... (masajes reafirmantes Huelva)

Bioestética Aurar García

Sin opiniones
Huelva
Layla es un centro especializado en brindar los mejores servicios en materia de estética. Nos referimos a una institución que cuenta con la tecnología más avanzada y con la dedicación y atención de primera de nuestro excelente equipo de profesionales. Especialidades al servicio de los pacientes En concreto, en Layla hemos desarrollado un sistema que permite obtener un sano y duradero remodelamiento corporal. La primera fase consiste... (masajes reafirmantes Huelva)

Dra. Juana Domínguez

(1) 50 % lo recomiendan
Huelva
La Dra. Juana Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Colegiada nº 2215 del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) con el número 335 desde el 1 de noviembre de 1989. Como especialista en medicina estética, ha realizado diferentes cursos que la acreditan para ejercer sus actividades de manera profesional, como el curso... (masaje linfático Huelva)

Historias destacadas

A lo mejor es que mi celulitis es muy severa pero después de que la doctora me hiciese una primera visita, me dijo que con el drenaje, el porcentaje de éxito era superior al 90% y en mi caso no fue así. Es más, al acabar el tratamiento (2 meses) y ver que seguía igual, me recomendó otro tratamiento aún más caro y eso motivo a que dejara mi sueño de tener unas piernas más normales. De esto hace dos años.