Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (inyecciones c02 Huelva)

Dra. Juana Domínguez

(1) 50 % lo recomiendan
Huelva
La Dra. Juana Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Colegiada nº 2215 del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) con el número 335 desde el 1 de noviembre de 1989. Como especialista en medicina estética, ha realizado diferentes cursos que la acreditan para ejercer sus actividades de manera profesional, como el curso... (tratamiento dióxido de carbono Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

Me han dado 5 sesiones de carboxiterapia (1 semanal) en la clínica del dr Omar López. Me he decido por éste centro ya que tiene uno precios muy económicos y a pesar de que el doctor me habló muy bien de este tratamiento lo considero una pérdida de tiempo y dinero, no he notado mejorías en absoluto. Probaré con otros tratamientos