Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (inyecciones c02 Huelva)

Mariola Montero

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Mariola Montero cuenta con más de 20 años de experiencia en Huelva es nuestra mejor carta de presentación. Unas instalaciones modernas e impecables, que cumplen todas las medidas higiénicas, sanitarias y actualmente todos los protocolos ANTICOVID.  Especialidades  Te ofrecemos una atención profesional y personalizada en todo tipo de tratamientos estéticos faciales y corporales. Disponemos de los últimos avances tecnológicos... (inyección de co2 Huelva)

Dra. Juana Domínguez Medicina Estética

(1) 50 % lo recomiendan
Huelva
La Dra. Juana Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Colegiada nº 2215 del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) con el número 335 desde el 1 de noviembre de 1989. Como especialista en medicina estética, ha realizado diferentes cursos que la acreditan para ejercer sus actividades de manera profesional, como el curso de... (inyecciones dióxido de carbono Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi hija pequeña ya tiene 5 años y por eso tenia que haberlo realizado antes, tenia muchísimas estrías debido a 2 embarazos y se me quitaron las ganas de ponerme bikini aunque estoy delgadita, pero gracias a esto tengo una tripa muchisimo mas tersa y mejor

Sin resultado aparente, debido a retención de líquidos no funciona para tal fin. Al menos en mi caso particular. Se hincha mucho la bolsa, luego remite la inflamación. Las agujas son finas y no molestan demasiado. Una vez insertada, inyectan el gas poco a poco. Puede ser necesario pinchar en otra zona más cerca de la bolsa para acabar bien de inyectar el gas, pero lo más frecuente es un sólo pinchazo por cada ojo, extremo distal.