Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipodistrofia ginecoide Huelva)

Mariola Montero

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Mariola Montero cuenta con más de 20 años de experiencia en Huelva es nuestra mejor carta de presentación. Unas instalaciones modernas e impecables, que cumplen todas las medidas higiénicas, sanitarias y actualmente todos los protocolos ANTICOVID.  Especialidades  Te ofrecemos una atención profesional y personalizada en todo tipo de tratamientos estéticos faciales y corporales. Disponemos de los últimos avances tecnológicos... (liposclerosis Huelva)

Bioestética Aurar García

Sin opiniones
Huelva
Layla es un centro especializado en brindar los mejores servicios en materia de estética. Nos referimos a una institución que cuenta con la tecnología más avanzada y con la dedicación y atención de primera de nuestro excelente equipo de profesionales. Especialidades al servicio de los pacientes En concreto, en Layla hemos desarrollado un sistema que permite obtener un sano y duradero remodelamiento corporal. La primera fase consiste... (liposclerosis Huelva)

Dra. Juana Domínguez Medicina Estética

(1) 50 % lo recomiendan
Huelva
La Dra. Juana Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Colegiada nº 2215 del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) con el número 335 desde el 1 de noviembre de 1989. Como especialista en medicina estética, ha realizado diferentes cursos que la acreditan para ejercer sus actividades de manera profesional, como el curso de... (liposclerosis Huelva)

Clínica Medicina Estética Dra. Carmen Pérez Pavón

(4) 80 % lo recomiendan
Huelva
Clínica de Medicina Estética de la Dra. Carmen Pérez Pavón es un centro que ofrece servicios en estética facial y corporal, en un ambiente de confianza entre terapeutas y pacientes para que fluya la información y sea más fácil encontrar un tratamiento de estética eficaz. Por ello, en su Clínica Medicina Estética de Huelva se ha seleccionado el mejor catálogo de tratamientos y un excelente cuadro de colaboradores. Atendido por... (lipodistrofia ginecoide Huelva)

Market Dietas

(1) 100 % lo recomiendan
Lepe
En Market Dietas ofrecemos consultas profesionales de dietética y nutrición en asistencia a domicilio u online. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los hábitos alimenticios los resultados repercutirán en forma positiva en el resto del cuerpo otorgándoles más vitalidad, más energía, piel y cabellos más... (lipodistrofia ginecoide Huelva)

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (lipodistrofia ginecoide Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba un poco cansada de hacerme tratamientos para la celulitis de mis piernas sin conseguir ningún resultado. Me habían hablado muy bien de esta clínica y decidí acudir. Después de una larga charla con el Dr. decidí empezar mesoterapia porque era lo que se adaptaba mas a mi presupuesto.Me hice 10 sesiones y el resultado bastante bueno.

Fui preguntando por cavitacion. El trato recibido no ha sido nada bueno. Tenía un poco de celulitis. Nada exagerado. Me acomplejado aún más diciendome que estaba muy mal Aún así he decidido hacerme el tratamiento. Resultados cero. Trato malísimo. Y la celulitis en el mismo sitio. En el centro tienen una perrita que esta por ahí cosa que no tengo nada en contra,pero soy alérgica. No es lo más coherente,que la perrita de pasee a sus anchas. La mujer que me atendió súper presumida diciendome que mirara su estupendo cuerpo. Nada que ahora he probado otro centro. Me encanta y resultados desde el minuto uno. El trato genial. Consejo.... Mirar varios centros y valorar el trato más que el precio. Desde luego no recomiendo pasbel. Saludos