14 may 2019 · Actualización: 11 nov 2022

10 Años menos en mes y medio

Precio aprox: 850 €

Acabo de terminar mi tratamiento con HIFU facial, y estoy contentisima, siento que me he quitado 10 años de encima y la gente me lo nota mucha.

Ha sido un poquito doloroso en la zona del frente, pero totalmente tolerable, además donde me lo he hecho me han regalado 3 sesiones de radiofrecuencia para mejorar el resultado y una crema facial, lo recomiendo mucho.

Me lo hice ayer, he notado la piel mas tersa al momento, pero ya esta igual que antes, a ver
en una semana

Ya estoy notando resultados! ❤️

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el...

He reafirmado mi rostro gracias a estetiplan

Hace 3 meses me hice la primera sesión de hifu y hace 1 mes la segunda. Me comentaron que lo ideal es hacerse mínimo 2 y que ya dependiendo de los resultados podría hacerme hasta 4 al año. Yo con 1 sesión me vi mejoría en la calidad de mi piel...