Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

10 Años menos en mes y medio

Vale la pena
Precio aprox: 850 €
67173
67174

Acabo de terminar mi tratamiento con HIFU facial, y estoy contentisima, siento que me he quitado 10 años de encima y la gente me lo nota mucha.

Ha sido un poquito doloroso en la zona del frente, pero totalmente tolerable, además donde me lo he hecho me han regalado 3 sesiones de radiofrecuencia para mejorar el resultado y una crema facial, lo recomiendo mucho.

12

Comentarios (12)

yolanda641 en la foto se te ve muy bien! de verdad que es un gran cambio!... dices que te hiciste 3 sesiones pero en realidad tendrías que hacerte mas? o te hiciste esas por gusto propio?
Responder
Hola Susy me hice tres por que es lo que me recomendaron y los resultados son geniales yo estoy muy contenta!
Responder
¡genial! de verdad que merece la pena. Una pregunta perdona si es atrevida, cuánto te ha costado? pagaban por sesión o te hicieron un pack completo??
Responder
estas perfecta!! y una pregunta, el hifu adelgaza la cara un poquito también? o es que has perdido algo de peso y se te ve la cara más delgada por eso? es que yo tengo la cara rellenita y me gustaría algo que la hiciese adelgazar
Responder
Hola me podrías decir en qué sitio te lo has hecho?
Responder
Dónde te lo has hecho y cuánto cuesta
Responder
Me lo hice ayer, he notado la piel mas tersa al momento, pero ya esta igual que antes, a ver
en una semana
Responder
El corte de pelo también quita años, no es lo mismo estar tras un flequillo que dar la cara...
Responder
Jajaja muy bueno tu comentario, lo mismo es alguien dando publicidad al hifu, o no…
Responder
Hola que HIFU te hiciste?? Me acabo de hacer HIFU 7 y no noto absolutamente nada. Tampoco me dolio ni siquiera sentí temperatura. Solo me daba cuenta que la máquina esta encendida por el ruido al momento de disparar sobre cada zona. Tengo una inmensa desilusión. Me comentarías tu experiencia? Gracias
Responder
Hola yo me hice el Hifu 7D y me dolió muchísimo.tenia que bajarle la.intensidad porque era mucho dolor. Eso es lo bueno de no usar anestesia como leí q usan. Porque sino te pueden quemar toda. Yo vi resultados, tengo la piel más luminosa y las marcas son menos visibles. Eso que yo tengo la piel muy delicada a pesar de ser morena.
Salí de la sesión como si me hubieran agarrado a sopapos..jaja!! Pero conforme con el resultado..en. 6 meses podría hacérmelo de nuevo.
Aunque hace menos de dos meses los hice.. ahh y lo que se notó inmediato es la papada menos visible. Tengo 39 años y no quiero esperar a estar toda arrugada para empezar a hacerme tratamientos.
Yo lo recomiendo.pero hay q fijarse muy bien dónde ir. Puede ser q usen máquinas viejas o no sepan usarlas y te lastimen..
Responder
Yo no te veo la diferencia apenas ,lo único que estás maquillada pero diez años no te han quitado
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lesiones después de tratamiento hifu

Yo me he hechos dos sesiones de hifu en un centro médico (no de estetica). La primera sesión bien, pero la segunda me salieron cómo ampollas inflamadas, se me ha quedado la piel oscura. Una marca negra que ha pasado un mes y no se va. Me dijeron...

Leer más
Solo un médico puede trabajar Hi fu!! Invasivo!

Chicas por favor!!! Está tecnología puede quemar y va muy profundo en la piel. Me lo hice con dermatóloga reconocida sin embargo estuve una semana con muchas pustulas y rayas como de arañazos que las fui llevando con cremas recetadas por la...

Leer más
Reducción de las manchas causadas por los granos

Tengo 22 años y hace un año sufrí un brote de granos que me han dejado manchas oscuras en las mejillas. Realicé el tratamiento HIFU facial con Método Estetiplan y realmente voy notando el resultado a medida que pasan los días. El color de las...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.