14 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

10 Años menos en mes y medio

Precio aprox: 850 €

Acabo de terminar mi tratamiento con HIFU facial, y estoy contentisima, siento que me he quitado 10 años de encima y la gente me lo nota mucha.

Ha sido un poquito doloroso en la zona del frente, pero totalmente tolerable, además donde me lo he hecho me han regalado 3 sesiones de radiofrecuencia para mejorar el resultado y una crema facial, lo recomiendo mucho.

yolanda641 en la foto se te ve muy bien! de verdad que es un gran cambio!... dices que te hiciste 3 sesiones pero en realidad tendrías que hacerte mas? o te hiciste esas por gusto propio?
Hola Susy me hice tres por que es lo que me recomendaron y los resultados son geniales yo estoy muy contenta!
¡genial! de verdad que merece la pena. Una pregunta perdona si es atrevida, cuánto te ha costado? pagaban por sesión o te hicieron un pack completo??
estas perfecta!! y una pregunta, el hifu adelgaza la cara un poquito también? o es que has perdido algo de peso y se te ve la cara más delgada por eso? es que yo tengo la cara rellenita y me gustaría algo que la hiciese adelgazar
Hola me podrías decir en qué sitio te lo has hecho?
Dónde te lo has hecho y cuánto cuesta
Me lo hice ayer, he notado la piel mas tersa al momento, pero ya esta igual que antes, a ver
en una semana
El corte de pelo también quita años, no es lo mismo estar tras un flequillo que dar la cara...
Jajaja muy bueno tu comentario, lo mismo es alguien dando publicidad al hifu, o no…
Hola que HIFU te hiciste?? Me acabo de hacer HIFU 7 y no noto absolutamente nada. Tampoco me dolio ni siquiera sentí temperatura. Solo me daba cuenta que la máquina esta encendida por el ruido al momento de disparar sobre cada zona. Tengo una inmensa desilusión. Me comentarías tu experiencia? Gracias
Hola yo me hice el Hifu 7D y me dolió muchísimo.tenia que bajarle la.intensidad porque era mucho dolor. Eso es lo bueno de no usar anestesia como leí q usan. Porque sino te pueden quemar toda. Yo vi resultados, tengo la piel más luminosa y las marcas son menos visibles. Eso que yo tengo la piel muy delicada a pesar de ser morena.
Salí de la sesión como si me hubieran agarrado a sopapos..jaja!! Pero conforme con el resultado..en. 6 meses podría hacérmelo de nuevo.
Aunque hace menos de dos meses los hice.. ahh y lo que se notó inmediato es la papada menos visible. Tengo 39 años y no quiero esperar a estar toda arrugada para empezar a hacerme tratamientos.
Yo lo recomiendo.pero hay q fijarse muy bien dónde ir. Puede ser q usen máquinas viejas o no sepan usarlas y te lastimen..
Yo no te veo la diferencia apenas ,lo único que estás maquillada pero diez años no te han quitado

He reafirmado mi rostro gracias a estetiplan

Hace 3 meses me hice la primera sesión de hifu y hace 1 mes la segunda. Me comentaron que lo ideal es hacerse mínimo 2 y que ya dependiendo de los resultados podría hacerme hasta 4 al año. Yo con 1 sesión me vi mejoría en la calidad de mi piel...

Ya estoy notando resultados! ❤️

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el...