Mamen Molina

Mamen Molina

Sin opiniones
Opinar
Gobernador Viejo, 14, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Mamen Molina
Mamen Molina
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Mamen Molina. Dermocosmética médica es un centro de belleza estética creado bajo el lema "Lo esencial es invisible a los ojos". Ofrece una amplia gama de servicios siempre adaptados a las distintas necesidades de sus pacientes. En Mamen Molina. Dermocosmética médica trabajan con las firmas más prestigiosas del mercado internacional buscando las mejores herramientas para poder tener la mejor expectativa de resultado.

En Mamen Molina usted puede sumergirse en un mundo de confianza y profesionalidad; puede disfrutar y dejarse envolver cuidando y tratando su causa desde el origen, aplicando un servicio integral totalmente individualizado. Un centro con más de 18 años de trayectoria formándose con ingeniería médica internacional, que garantizan la profesionalidad de Mamen Molina, profesional inquieta y altamente cualificada rodeada de un equipo de profesionales fuera de España en el sector dermocosmético médico. Nuestra clínica estética es un espacio donde usted se puede sentir escuchada de principio a fin, lo que le permite cargarse de energía y vitalidad para afrontar los verdaderos retos de la vida. 

En Mamen Molina. Dermocosmética médica usted se puede dejar aconsejar y tratar por su equipo sea cual sea la necesidad u patología de cada momento. Allí estarán encantadas de contribuir en su felicidad y cuidado real. Se diferencian por ser alquimistas y cosmetólogas, tienen laboratorios médicos en exclusividad, de este modo le confeccionan tratamientos a medida tanto en cabina como pauta domiciliada sea cual sea la patología a tratar.

Si tiene alguna duda sobre cosmética, dermocosmética, tratamientos pre y postoperatorios, técnicas médico estéticas y terapias naturales biomiméticas, en Mamen Molina le asesoran y proponen la mejor solución a sus inquietudes.

Especialidades

Mamen Molina.se especializa en tratamientos faciales y corporales, manicuras, extensión de pestañas, podología, tratamientos de manos, higiene facial y, sobre ttodo, su don para micropigmentar consigue transformar la realidad en fantasía. Una fantasía ajustada a las condiciones y necesidades de cada persona.

Localización

Mamen Molina.se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Valencia. En sus instalaciones sus pacientes pueden acceder a diferentes tratamientos para su bienestar, cuidado médico y comodidad con un único servicio integral totalmente integrado para cada paciente.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Imágenes (7)

Pide más información a Mamen Molina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Mamen Molina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!