¿Qué tipo de rinoplastia me aconsejan?

Anónimo
9 sept 2021 · Última respuesta: 30 sept 2021

Quiero someterme una rinoplastia. ¿Qué tipo de rinoplastia tengo que hacer en mi caso? Me gustaría estrechar un poco la punta. Gracias por sus comentarios

Anuncio

respuestas (11)

Las Palmas de Gran Canaria . 15 sept 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Yo te recomendaría una rinoplastia ultrasónica estructural, ya que tiene un tiempo de baja mínimo, no deja moratones, y los resultados a largo plazo son los más estables.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Estimada Ninask

Ideal una valoración personalizada y realización de una historia clínica y anatómica para valorar la mejor opción para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 20 sept 2021
Estimada paciente
Para poder dar la información que solicitas, lo ideal es que acudas a nuestra consulta para una valoración previa. Lo que sí podemos indicarte es que la Dra Roson es cirujana maxilofacial, especialista en todo tipo de rinoplastias ( primarias, secundarias, de reconstrucción…)
Nuestra doctora opta por hacer siempre rinoplastias ultrasónicas, ya que la recuperación del paciente es mucho mejor y de menor tiempo, al no tener casi hematomas ni inflamación, pero siempre dependiendo del paciente.
Si quieres una valoración gratuita sin compromiso o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
CBC Surgery Institute
2 sedes en Cádiz, Málaga... . 17 sept 2021
Hola, Ninaask, gracias por contactarnos, para dar una respuesta necesitamos hacer una valoración, puede enviarnos fotos o de manera presencial para que lo estudiemos y le demos una recomendación y un precio estimado

Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Valencia . 14 sept 2021
En general cuando el principal objetivo de la rinoplastia es actuar sobre la punta de suele optar por rinoplastia abierta. Sin embargo esto depende en gran medida de cada paciente y cada cirujano y del objetivo a alcanzar.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 13 sept 2021
Estimada paciente,

Depende del cirujano que le valore, se decidirá una técnica u otra. No hay una técnica mejor que otra. Por eso es muy importante una valoracion buena inicial y comunicacion estrecha con el paciente.

Un saludo.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 13 sept 2021
Estimado paciente,

Para poder valorar la mejor técnica para usted lo idea seria que viniera a una primera visita presencial.

Muchas gracias,
Un saludo.
Premium
Madrid . 12 sept 2021
Estimada paciente
Para un óptimo resultado debería hacerse una rinoplastia completa.
Estaré encantado de atenderle personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 10 sept 2021
Buenas tardes, con las fotos que envías es un poco difícil poder darte una valoración antes de nada queremos que tengas en cuanta que la ultima palabra se tiene cuando el especialista puede valorar de forma presencial. En un primer momento, te recomendaríamos elevación de punta, por lo que no sería una rinoplastia completa, la recuperación es más sencilla. ¡Esperamos haber sido de ayuda! Gracias,.
Burgos . 10 sept 2021
Muy buenas.
Lo mas importante es el cirujano. Ultrasónica, abierta, cerrada... Depende del tipo de paciente. En general obtendrá unos resultados adecuados y satisfactorios siempre que tenga una buena comunicación con el doctor que le va a operar. Un saludo