¿Puedo utilizar dermaroller un mes después de Radiesse?

Isabeli
4 ago 2021 · Última respuesta: 16 ago 2021

Hola, ¿se puede utilizar Dermaroller un mes después del Radiesse? Me han salido unas pequeñas arrugas.

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada isabeli

Consulte con el facultativo que aplicó el radiesse

aconsejará el tratamiento complementario más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 16 ago 2021
Estimada paciente,
Los dos tratamientos son compatibles dejando un tiempo adecuado entre uno y otro como es en su caso.
Un saludo
Clínicas DH
Barcelona . 14 ago 2021
Buenas Isabel,
El dermaroller es un tratamiento más superficial y el radiesse es un tratamiento más profundo, pero son tratamientos que se pueden usar sin problemas.
Es necesario una valoración por nuestro especialista,
contactanos en Barcelona.
Premium
Logroño . 11 ago 2021
Son dos tratamientos perfectamente compatibles y más aún dejando ese tiempo entre uno y otro
Dr. Jose A. Herández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
2 sedes en Sevilla . 10 ago 2021
Buenas tardes, no hay problema de compatiilidad separado ese tiempo.
El Radiesse actúa sobre la generación de colágeno a nivel más profundo.
Estamos a su disposición para cualquier duda,
Horizon Clinics, en Sevilla.
Un saludo
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 9 ago 2021
Buenos días Isabeli
El Radiesse es un inductor de colágeno que se aplica en las capas más profundas de la piel, es perfectamente compatible con el uso de Dermarroller, que según la profundidad con la que se trabaje puede llegar hasta las capas profundas de la piel, sin embargo con este método no se puede aplicar Radiesse, pero sí otros productos , como el ácido hialurónico, vitaminas, etc que pueden ayudar a mitigar esas pequeñas arrugas que tienes.
Un saludo cordial
Clinica Bedoya
Dra Katherine Bedoya
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 ago 2021
Apreciada paciente,si puede utilizar el dermaroller tranquilamente, le sugiero que se haga una sesión semanal durante 6 semanas, luego descanse unos dos meses y puede repetir el ciclo. El dermaroller estimulará aún más la producción de colágeno y elastina.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 8 ago 2021
Hola. Sí podrías. Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 ago 2021
Buenas tardes, hasta el mes de su aplicación es mejor no realizar ningún tratamiento que no te aconseje tu Dr.
Huelva . 5 ago 2021
Sin problema
Premium
Estimada paciente.
Si, sin problema aunque estaría bien realizarle una valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.