Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 abr 2024 · Actualización: 9 abr 2024

Rinoplastia ultrasonica

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €
146019
146020
146021
146022
146023
146024
146025
+3
146026

Sobre el Doctor

2 sedes en Cantabria, Valladolid...
Valoración:
Hace 1 año, decidí someterme a una operación de nariz que ha cambiado mi vida para siempre.

Hace 1 año, decidí someterme a una operación de nariz que ha cambiado mi vida para siempre. Tenía miedo por la operación pero sabía que el fin que perseguía era mucho mayor, y poder respirar con normalidad era algo que envidiaba a todo el mundo. Decidí ser valiente, y a dia de hoy, puedo decir que el sacrificio ha merecido la pena e incluso ha superado mis expectativas. Gracias a profesionales como Álvaro, todo es posible.

3

Comentarios (3)

Has quedado genial!
Responder
Muchas gracias!! Era una operación muy delicada y por eso tenía tanto miedo en hacerlo, pero mi salud era lo más importante y merecía la pena arriesgarse. Un saludo!!
Responder
Yo también me hice una rinoplastia hace años con el doctor Mario Secorum en Zaragoza y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Te cambia la cara por completo. Encima va mejorando con los años. Yo ahora 3 años después la tengo aun mejor. Estoy encantada de la vida con este cambio
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia septoplastia

Multi Estetica me contactó con rapidez y eficacia a varias clínicas, y Clinica Saona fue de las primeras en contestar y darme una información rápida y ofrecerme una valoración gratuita. Por estas cosas me decanté en ir a una valoración de mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.