9 abr 2024 · Actualización: 9 abr 2024

Rinoplastia ultrasonica

2 sedes en Cantabria, Valladolid...

Hace 1 año, decidí someterme a una operación de nariz que ha cambiado mi vida para siempre. Tenía miedo por la operación pero sabía que el fin que perseguía era mucho mayor, y poder respirar con normalidad era algo que envidiaba a todo el mundo. Decidí ser valiente, y a dia de hoy, puedo decir que el sacrificio ha merecido la pena e incluso ha superado mis expectativas. Gracias a profesionales como Álvaro, todo es posible.

Has quedado genial!
Muchas gracias!! Era una operación muy delicada y por eso tenía tanto miedo en hacerlo, pero mi salud era lo más importante y merecía la pena arriesgarse. Un saludo!!
Yo también me hice una rinoplastia hace años con el doctor Mario Secorum en Zaragoza y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Te cambia la cara por completo. Encima va mejorando con los años. Yo ahora 3 años después la tengo aun mejor. Estoy encantada de la vida con este cambio

Voy a hacerme una rinoplastia secundaria.

Hace años me relicé una rinoplastia y no obtuve el resultado esperado, con el paso de los años la nariz ha ido empeorando todavia más. Me ha costado mucho decidirme porque tengo miedo de volver a equivocarme al elegir al cirujano. He visitado...