Dra. Ana Lázaro

Dra. Ana Lázaro

Sin opiniones
Opinar
Clínica San Miguel. Beloso Alto, 32 - Consulta A8, C4 y D4, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Lázaro
Dra. Ana Lázaro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Doctora Ana Lázaro tiene su consulta privada en la prestigiosa Clínica San Miguel, en Pamplona. Allí asesora y proporciona a sus pacientes el tratamiento de medicina estética que más eficaz resulte según las circunstancias de cada caso particular. Es licenciada en Medicina y Cirugía (Universidad de Navarra), con la especialidad en Estética y Antienvejecimiento (Universidad Autónoma de Barcelona), y cuenta además con una gran variedad de títulos en diversas especialidades como nutrición y dietética, cirugía dermatológica etcétera.

Es autora de varios artículos científicos y su profesionalidad le ha valido el reconocimiento de sus colegas, por lo que es miembro de diversas sociedades de renombre en el sector de la medicina estética.

La Dra. Ana Lázaro se ha hecho acompañar de un selecto equipo profesional, en el que tan importantes son los resultados como el trato proporcionado a cada paciente.

De esta forma, en su centro se puede encontrar el más innovador y completo equipamiento tecnológico que existe. Sobre todo en materia de rejuvenecimiento, su especialidad.

Especialidades

La Dra. Lázaro ofrece un amplio catálogo de servicios y tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento.

Los tratamientos faciales ofrecen soluciones personalizadas desarrolladas con la mejor tecnología. Así pues, se ofrece tratamiento de rejuvenecimiento usando factores de crecimiento propios, un procedimiento eficaz y único.

También es especialista en rellenos con ácido hialurónico (Restylane, ácido hialurónico estabilizado), biocompatible y fácilmente reabsorbible, garantizando la máxima seguridad.

Las sesiones de Mesoterapia facial y los peeling son recursos complementarios que favorecen la naturalidad y frescura del rostro.

En cuanto a los tratamientos corporales, es digno destacar el uso de la más innovadora tecnología para brindar los mejores tratamientos posibles. El uso de tecnología láser para distintas aplicaciones, en depilación y en lesiones dermatológicas.

Procedimientos para eliminar la grasa localizada como la Lipoescultura o el Laserlipólisis, tratamientos mínimamente invasivos.

Todos los tratamientos tanto faciales como corporales, buscan la mayor eficacia y los resultados más naturales.

Localización

La Doctora Ana Lázaro tiene ubicada su consulta privada en la prestigiosa Clínica San Miguel, en Pamplona. Un lugar con las mejores instalaciones y trato, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los pacientes.

Pide más información a Dra. Ana Lázaro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!