Centro Médico Vital

Centro Médico Vital

Sin opiniones
Opinar
Julio Altadil, 2 - 1ºC, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centro Médico Vital
Centro Médico Vital
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Vital Medicina Estética es un centro médico de la ciudad de Pamplona especializado en medicina estética que ofrece a sus clientes variados tratamientos para que consigan sentirse mejor consigo mismos. Vital Medicina Estética presta sus servicios desde 1995 y su equipo médico está encabezado por la Dra. Cristina García Ciriza, profesional con amplia experiencia en la medicina estética.  Sin embargo, todos los tratamientos son llevados a cabo por profesionales formados en la rama estética.

La Dra. Cristina García Ciriza es Licenciada en Medicina de la Universidad de Navarra, Máster en Medicina Estética y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.

Vital Medicina Estética inició con una apuesta para ofrecer tratamientos para la celulitis, varices y también para el sobrepeso. Su primera ubicación fue el Barrio de San Juan y hasta allí llegó, en octubre del año 1998, el primer equipo de depilación, Epilight. Con este equipo se logró comprobar la mejoría de la piel y por ello, Vital Medicina Estética evolucionó en ese sentido hasta realizar lo que se denomina en argot científico IPL. Con esta nueva técnica se empezó a tratar el envejecimiento facial, manchas, cuperosis, etc.

Posteriormente se incorporó a la consulta el Shiluette, que realiza terapia subdérmica ó endermologie para tratamientos de celulitis. Más adelante Vital Medicina Estética inició los tratamientos con radiofrecuencia para el mejoramiento de la flacidez facial y corporal y también incorporó el láser diodo de 980 nm de Intermedic para tratamientos de cuperosis y pequeñas varículas.

Actualmente, además de las técnicas de “láser” ó fototerapia en general, se realizan muchos tratamientos con toxina botulínica, mesoterapia facial y corporal y como novedad, desde el año pasado, los famosos hilos mágicos coreanos, con los que se están obteniendo magníficos resultados.

Especialidades

Vital Medicina Estética se especializa en diferentes tratamientos de medicina estética y dermatología dentro de los que se destacan los siguientes: fotodepilación, rejuvenecimiento facial, terapia subdérmica, radiofrecuencia, mesoterapia facial y corporal, esclerosis de várices, tratamiento del acné, dieta método lignaform, tratamiento de la flacidez, lesiones pigmentarias, lesiones vasculares.

Localización

Vital Medicina Estética está ubicado en la ciudad de Pamplona. En sus cómodas instalaciones ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes y también con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEME Y SELMQ

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Centro Médico Vital sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!