13 dic 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Blefaroplastia por fin!

2 sedes en Almería
Muy satisfecha con todo en general

Hola estoy de nuevo por aquí por si sirve para ayudar ayer 12/12 me some ti a una blefaroplastia me costo decidirme por que tenía mucho miedo pero por fin me la hice estoy muy contenta no dolió nada es pronto para los resultado pero por ahora va muy bien algo con ematomas pero perfecto me tenía que aver animado antes lo recomiendo 100 x100

Marichus bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu blefaroplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. Veo que te has desinflamado muy rápido, los moretones te han durado poco, eso quiere decir que tienes una capacidad de cicatrizar genial. ¿Eres muy joven verdad? ¿La caída de tus párpados es por un tema de genética?

Hola Marichus que tal llevas la cicatriz? Se nota sin maquillaje?
Un saludo y gracias por compartir tu experiencia
Nada totalmente natural no se nota prácticamente nada yo si me lo noto por que se que lo llevo pero la gente no lo nota
Muchas gracias Marichus, estás divina la verdad, yo me opero la próxima semana, viendo lo bien que te quedó me quedo más tranquila, aunque me opero en Madrid con otro médico. Y con los ojos cerrados se nota si no estás maquillada la cicatriz? eso es lo que más me raya. Un saludo
Supongo que ya estás operada no te preocupes desaparece poco a poco
hola paulka que tal te ha ido la operación y con quién te has operado
Guau, Marichus, no había visto aún el resultado de tu blefaroplastia y te ha quedado muy bien! Cómo te ves ahora que han pasado unos meses?
Hola!!vas a estar encantada !!eñ
Día 17 hace un mes que me operé y se nota mucho la mejoría

Mi blefaroplastia ha sido un desastre.

Ademas de un resultado estético mejorable, me ha provocado un estrabismo diagnosticado, que después de 6 meses doy por hecho que no va a mejorar, una herida en el centro del parpado inferior izquierdo perfectamente visible, que tengo que ir...