Artclínic

Artclínic

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Lluis Santapau, nº11- Entresuelo, Vinaròs, Castellón Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Artclínic
Artclínic
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Artclínic Medicina Estética es un Centro Médico-Quirúrgico en Vinaròs, que ofrece una amplia oferta de Especialidades Médicas y de Medicina Estética, de Centro Médico y quirúrgico y Centro deportivo, poniendo al servicio de sus clientes, técnicas y tratamientos innovadores.

Artclínic Medicina Estética ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que se proponen se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.

Especialidades

Artclínic Medicina Estética es especialista en tratamientos para el acné, las arrugas, las cicatrices, la elasticidad, el envejecimiento, la flacidez, la hidratación, los labios, la luminosidad, las manchas, la nariz, las ojeras, las orejas, los poros, así como micropigmentación y rellenos faciales. Así como en tratamientos para el cabello, la celulitis, la eliminación de grasa y flacidez, las manos, la menopausia, la papada, para perder peso, para la sudoración y las varices.

Artclínic Medicina Estética es especialista en cirugía estética con tratamientos comoaumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

Artclínic Medicina Estética es un centro ubicado en Castellón, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Tienen todos los tratamientos punteros en Medicina Estética, súper profesionales y a unos precios más baratos que en Barcelona. La doctora Carmen Adell es magnifica y una bellísima persona, me dio mucha seguridad y los resultados, espectaculares.

Resouesta en breve período d tiempo, tanto por correo como por email, ofreciéndome toda la información solicitada. por supuesto he contratado mi tratamiento d micropigmentacion en esta clinica por las características del centro q me ofrece toda la c...Leer más

Pide más información a Artclínic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Artclínic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Artclínic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!