23 may 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Enamorada de mi pecho!

Agradable, Atento, perfeccionista, con buenisimo equipo, se preocupa desde el minuto 1, no podría estar mas contenta. Si me tengo que operar de cualquier otra cosa desde luego que lo haría con el.

Hola!! Bueno yo me operé el dia 24 de abril con el doctor marcos requena en el hospital Virgen del consuelo en Valencia. Yo ya tenia algo de pecho cuando decidí operarme y aunque queria augmentar tambien queria rellenar sobre todo la parte de arriba de los pechos ya que era lo que mas vacío estava. En el pecho derecho llevo una protesis redonda de 335 y en el izquierdo 360 ya que lo tenia mas pequeño. Las llevo por encima del musculo ya que valorandolo con el doctor decidimos que por ciertas cosas lo mejor para mi era subfascial y con proyeccion alta para rellenar la parte de arriba (escote) que era lo que mas necesitaba. He llevado drenajes 2 dias y no he pasado absolutamente nada de dolor, solo los primeros dias molestias por la venda que la llevas muy apretada, y a los 8 dias de la operacion ya estava reincorporada al trabajo. Es verdad que durante los primeros 15 dias tienes molestias, no puedes hacer muchos esfuerzos pero hoy hace 1 mes y 1 dia que me operé y estoy al 90% de recuperada de todo. Estos dias ya e empezado a dormir en algun momento de lado, ya que hasta ahora solo podia dormir hacia arriba y medio levantada con cojines. Tengo que decir que mi doctor a estado conmigo desde el minuto 1, se a preocupado en todo momento, apenas se aprecia la cicatriz, es muy perfeccionista y transmite el y todo su equipo una gran confianza y ahora con las revisiones sigue igual de atento. Dejo mis fotos desde minutos antes de la operacion hasta el dia de hoy para que podais ver todos los cambios que han sufrido mis pechos durante el primer mes.

Hola Carlacarlota, ya tenías un pecho bonito pero ahora te ha quedado súper jugosas, con los pocos CC que has metido han quedado muy grandes y bonitas enhorabuena.
Muchas gracias fanti
Preciosas te han quedado
Muchisimas gracias !!
Te han quedado preciosisimas, que envidia 😻 creo que tenemos un pecho muy parecido, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, parto de algo de pecho pero las tengo vacías por arriba 😫 de qué talla partías?
Muchas gracias. Yo tenia una 90B y ahora mismo tengo una 95D o 95C depende del sujetador. Aunque es pronto para saberlo hace muy poquito que me operé. Vas a operarte??
La verdad es que son el tamaño perfecto, grandes, redondas y bonitas, sin llegar a ser exageradas. A ver que tal evolucionan puede que te bajen un poco, pero de momento tienen muy buena pinta, para verano las podrás lucir bien agusto. Que envidia.
La verdad es que cada vez van a mejor, ya no estan ni tan duras ni tan hinchadas, van cojiendo forma a mi pecho natural y las voy teniendo cada vez mejor. En 1 mes subire otra foto para que podais ir viendo los cambios.
A ver cómo evoluciona también la cicatriz, pero tiene muy buena pinta, a mi por el pezón no me gusta cómo queda y a ti te la han dejado muy bien justo por el pliegue del pecho.
Justo tengo la misma talla! Sí, me quiero operar para principios de año ya que tengo que pagarme los estudios también 😫 Me quedo por aquí para ir viendo tu cambio, cuando se proyecten van a quedar aún más bonitas y mira que ya lo son 😉 Ya puedes dormir de lado? Un besito
Ya me van cambiando de forma asi que en unos dias subire foto del pecho y de la cicatriz. Siiii ya voy durmiendo de lado y incluso hacia abajo tambien, me es un pelin mas molesto pero de noches aveces me despierto y estoy hacia abajo.
No se ven las fotos......
Tienes que estar registrada para verlas
Carlacarlota me encantan tus resultados 😊 es verdad que ya tenías un pecho lindo, pero obviamente rellenándolo quedo mucho mejor 😁... Qué tal el pos? cómo te sentiste? por qué te pusieron mas cc en un pecho que el otro? ya que tus pechos estaban simetricos desde antes?? 😊
Hola diana! El post operatorio muy muy bien, no tengo queja ninguna de nada. Tenia un pecho mas pequeño que el otro, de ahí que me pusieran diferentes cc. Para nada estavan simetricos...en la foto no se aprecia pero tenia 1 bastante mas pequeño que el otro. La mayoria lo tenemos así, es muy raro que una mujer los tenga los dos iguales 😅 ahora estoy cada vez mas contenta, se van adaptando a mi cuerpo y cada vez son mas naturales.
Yo si las veo!!!!!!
A mi me pasa igual! Tengo 90b o 90c pero lo que echa para atrás es la cicatriz y si la anestesia falla
Hola raisa, tengo que decirte que hoy en dia la anestesia es algo que tienen muy controlado y es muy raro que pueda pasar algo...pero evidentemente es 1 operacion y todo tiene sus riesgos. Uno de mis miedos tambien era ese y ahora me volveria a operar 20 veces sin dudarlo.
La cicatriz es algo que a mi me la han hecho justamente en el pliege y no se me be para nada, esta tarde subiré 1 foto de mis pechos ya que hace 1 mes y 15 dias de la operacion y tambien pondré la de la cicatriz que cada vez se va viendo menos.
Cicatriz 1 mes y medio
1 mes y medio de la operacion
Madre mía qué bien te han quedado, parecen hasta más grandes ahora y la cicatriz aunque se nota dónde te la han puesto no se ve nada. Te quedan bien hasta las manzanitas, para mi gusto es la mejor operación de pechos que he visto en la web. Sabes si tú cirujano opera en Madrid? Y cuánto te ha salido de precio todo incluido?
Muchas gracias Fanti, cada vez van pareciendo mas naturales y eso que solo hace 1 mes y medio...en un 1 año estarán perfectas!! Creo que solo opera aquí en Valencia, de todas formas esta semana como voy a la revisión se lo preguntaré. Me costó 4.195€ operación y 1 noche en el hospital. Como me dí 1 golpe yo sola sin querer con el pecho izquierdo tuve que llevar los drenajes unos días más por 1 hematoma que me hice y como no estaba bien para irme a casa pasé 2 noches en el hospital sin tener que pagar 1€ más. Eso tengo que decir que en todas las clínicas no lo hacen, y por eso en general estoy tan tan pero tan contenta con toda mi operación.
Lo siento pero opino que tenías mejor pecho antes de operarte, ya las tenías grandes .. ahora las tienes mas grandes pero nada naturales....... una lástima
No tienes que sentir nada, son mías y a la que le tienen que gustar es a mí. Si mi pecho no se a quedado natural es que has visto pocos pechos operados. En mi descripción tienes el nombre de mi cirujano por si tienes algún tipo de complejo puedes contactar con el, es magnifico! un beso.
Gracias por la info , pero jamás me operaria los pechos o almenos no en España.. todos quedan artificiales, unos más que otros, pero la mayoría se ven de lejos.. no es por ofender pero considero que tenías un pecho bonito y que no era pequeño.. ahora lo tienes artificial , se notade lejos...
Carlacarlota ole tu y ole tu respuesta, a quien no le guste que no mire 😊😊
Cristina, creo que tampoco tienes que entrar a comentar de estas formas, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, evidentemente puedes dar tu opinión, pero me parece innecesaria!!!! A mi si me parecen naturales.
Tienes razón. No han sido formas pero es que se verdad que no lo puse evitar. No es mi pecho ni temgo por que meterme de por medio.. pero me dan lástima las chicas que de por sí ya tienen un pecho grande y bonito y se operan.. es que no lo entiendo, algo natural y bonito siempre será mil veces mejor.
Creeme que es de los resultados más naturales que he visto, le han quedado preciosas. Claro que hay muchos gustos, pero puedes crear complejos que no hace falta crear. No lo digo a malas ni mucho menos 😘
Muchas gracias, cada uno debería de mirarse lo suyo....y mas si es para hacer ese tipo de comentarios, pero bueno yo estoy contentísima de como se me van quedando día a día que las voy notando mas mías y mas bonitas cada vez. :)
Para no quererte operar "jamás" bien que estás en un foro de aumento de pecho 🕵‍♀
Totalmente de acuerdo. Por cierto he visto tu operacion y se te han quedado impresionantes!! Estan perfectas 😱😱 que tal tienes la cicatriz??
Tu respuesta es de 10!! 👏🏻👏🏻😊 , por cierto te quedaron geniales
Que talla se te a quedado??
Depende de sujetadores, 95C o 95D
Carla Carlota son preciosisimas
Muchas gracias ra15 😚
Holaa, me opero dentro de un mes y tengo muchas dudas y miedos. Actualmente tengo una 80-85b y mido uno 1.60 pesando 50kg. Me gustaria tener un pecho acorde a mi cuerpo y natural.. el cirujano me comenta que llevaría protesis ergonomicas motiva, 320 o 340cc por la areola y de manera subglandular... estoy bastante nerviosa porque nunca habia escuchado hablar sobre ellas. Si me podeis comentar algo por favor, gracias.!!
Hola yuni18, eso depende de como tengas ahora el pecho, y del resultado que quieras tu....
Mi consejo es que mires bien y te informes bien de todo por que aveces el cirujano aconseja algo que esta bien pero que no es lo que nosotras queremos (dentro de lo racional), no hay que pasarse ni quedarse corta.... normalmente las ergonomicas siendo los mismos cc que las redondas suelen quedar mas pequeñas. Yo sinceramente pienso que menos de 350cc es una tonteria operarse por que quedan demasiado pequeñas, (hablando mas o menos de la talla que tu tienes ahora me refiero).

Mi hermana se a operado hace 1 semana y las tenia como yo pero ella utilizava una 85B, se ha puesto lo mismo que yo 360cc en una y 335cc en la otra y se le han quedado bastante mas pequeñas que las mias. Por eso que si tienes poquito pecho algo natural podrian ser 350cc, con menos luego te arrepentiras...y una vez que te las ves te alegras de averte puesto mas de lo que en principio te recomiendan...

Todo esto es mi opinion y de ver a chicas que conozco que se operan, luego se arrepiente de tan naturales que las llevan, y todo, pero tu tienes que buscar mas o menos lo que tu quieras.
Espero que te haya ayudado en algo y no te haya mareado mas aún......jajaja
Buenas Yuni, yo me he puesto 295 y 325 cc submuscular y tengo tus mismas medidas y he de decirte que se me ha quedado en una 90D partiendo de una copa B, por si ye ayuda a hacerte una idea... Yo no considero que se vean para nada pequeñas, las veo muy acordes a mi cuerpo, es mas, la de 325cc la noto mas por el lado por lo que haberme puesto mas habria conllevado palpar la protesis por todos los lados y eso a mi parecer queda feisimo ademas de que si te sale rippling sera mucho mas visible. En resumen, yo me puse esos cc submuscular que reduce aun mas la talla y estoy super contenta
2 meses desde la operacion
Menuda obra de arte, te están quedando súper bien y supernaturales
Hola guapa! Primero que todo enhorabuena por tu operación, te han quedado genial. Soy de Valencia y estoy empezando a mirar cirus, el tuyo trabaja en leclinics de valencia verdad? Te operaste a través de la clínica??? Gracias!
Hola M10!! Disculpa no havia visto tu mensaje. Si, mi medico trabaja en leclinics de valencia y me operé através de ellos. Si aún no te has visto nada o estas buscando te recomiendo que pidas cita con el por que no pierdes nada y aparte es que te va a encantar !! Con la primera visita ya verás como no buscas a ningun otro jejeje. Ya me contarás si has ido o que. Un beso
Muchísimas Gracias guapa! Pediré cita y en cuanto haya ido te comento cositas 😊
Hola carlacarlota, como vas de la operación? La cicatriz ha mejorado?
Son preciosas 😍😍😍😍 ojala se me queden así a mi 🥰
Hola carlacarlota
Te han quedado estupendas y súper naturales, me envantan¡
Lo tuyo fue solo protesis de aumento o te hicieron mastopexia?
Hola Carlota están preciosas!! Que medidas de tórax tienes? Muchísima gracias 😍✨