23 may 2019 · Actualización: 4 abr 2022

Enamorada de mi pecho!

Agradable, Atento, perfeccionista, con buenisimo equipo, se preocupa desde el minuto 1, no podría estar mas contenta. Si me tengo que operar de cualquier otra cosa desde luego que lo haría con el.

Hola!! Bueno yo me operé el dia 24 de abril con el doctor marcos requena en el hospital Virgen del consuelo en Valencia. Yo ya tenia algo de pecho cuando decidí operarme y aunque queria augmentar tambien queria rellenar sobre todo la parte de arriba de los pechos ya que era lo que mas vacío estava. En el pecho derecho llevo una protesis redonda de 335 y en el izquierdo 360 ya que lo tenia mas pequeño. Las llevo por encima del musculo ya que valorandolo con el doctor decidimos que por ciertas cosas lo mejor para mi era subfascial y con proyeccion alta para rellenar la parte de arriba (escote) que era lo que mas necesitaba. He llevado drenajes 2 dias y no he pasado absolutamente nada de dolor, solo los primeros dias molestias por la venda que la llevas muy apretada, y a los 8 dias de la operacion ya estava reincorporada al trabajo. Es verdad que durante los primeros 15 dias tienes molestias, no puedes hacer muchos esfuerzos pero hoy hace 1 mes y 1 dia que me operé y estoy al 90% de recuperada de todo. Estos dias ya e empezado a dormir en algun momento de lado, ya que hasta ahora solo podia dormir hacia arriba y medio levantada con cojines. Tengo que decir que mi doctor a estado conmigo desde el minuto 1, se a preocupado en todo momento, apenas se aprecia la cicatriz, es muy perfeccionista y transmite el y todo su equipo una gran confianza y ahora con las revisiones sigue igual de atento. Dejo mis fotos desde minutos antes de la operacion hasta el dia de hoy para que podais ver todos los cambios que han sufrido mis pechos durante el primer mes.

Hola Carlota están preciosas!! Que medidas de tórax tienes? Muchísima gracias 😍✨

Tengo fecha para mí aumento de pecho!!!

Bueno, ayer ingresé a las 8h. Iba con la barriga revuelta de los nervios. Me instale en la habitación, me puse camisón y a las 9:30 me llevaron ya para operar. Estuve esperando hasta la 10 que vino el cirujano, me pinto el pecho, midiendo etc...