Dudas al querer aumentar mis senos

Policlinica bcn lleva su merecido por la atención al paciente. Han estado pendiente de mi en todo momento. Pero el Dr. Es lo más da una atención super cercana y te da confianza. Hace maravillas!!!
2 oct 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Recuperación estupenda!!

Hola chicas!!!
Ya casi un mes de mi aumento y la verdad todo a ido super bien, dolor mínimo y recuperación super rápida.
El cirujano se ha quedado sorprendido con mis avances. Antes de los 20 días ya estaban blanditas y la herida curada.
Hoy me han quitado los puntos y me han dado el alta, ahora sólo a ponerme aceite de rosa mosqueta para que la cicatriz, pero sinceramente apenas se me ve ya. El sujetador una semana más y ya podré usar el suje que quiera!!!
Visita dentro de un mes para revisión y nada de peso aún, dormir ya prácticamente duermo de lado sin molestias.

Bueno chicas cualquier cosita por aquí estoy!!
Un besitoooo

Hola Andeas :) A nosotras también nos tienes alucinando jeje ¿Ya has ido a comprar sujetadores nuevos? Porque te queda nada para poder lucirlos! Gracias por seguir informando y a seguir así de bien!!
Hola Gemma! He aguantado bastante bien aún no he ido jejeje pero ya en estos días iré.... Vaya ganas tengo ya jejeje:)
Espero que nos enseñes tus nuevas compras y ya nada de push up eh! ;) Las fotos del mismo bikini antes y después son tan espectaculares siempre, es la mejor forma de ver vuestro cambio, una pasada! Una duda, el piercing del ombligo te lo tuviste que quitar para la operación imagino, no? que vayan muy bien las compras de esta tarde
Madre mia que bien te ha ido! Me alegro mucho guapa! Ya nos contaras cuando puedas ponerte el suje que quieras :)
AnaValen! Muchas gracias, el lunes ya porfin me pondré sujetadores normales. Esta tarde me voy de compras para comprar algunos jeje
Que bien!!! Y en que poco tiempo, me alegro mucho!! Disfruta que tiene que ser tan bien ponerte un sujetador y verte el pecho como realmente quieres! Cuídate :)
Hola guapa!!! Ya por fin tengo mis tetis!!! Las tuyas ya he visto que han quedado genial :) me alegro mucho, cambian un monton...yo partia de una 90b vacia y me he puesto 325cc perfil moderado, se me habra quedado bastante parecido al tuyo! Que ganas de verlo ya bien
Enhorabuena reina!! Ya verás que habrán quedado perfectas, que tengas muy buena recuperación y a disfrutar!!
felicidades anavalen!!!!!! cómo sigues?
Como te quedaron? Podría poner foto, tb tengo 90b y nose si 325;350
holaaaa!! yo también quiero ver esas compritas jijij
Hola buenas, muy bonitas te han quedado. Puedes darme nombre del cirujano x favor. Muchas gracias
Gloria lo pone más abajo jejeje se ha operado en Policlinica Barcelona con el Dr. MorraL ;) te queda un poco lejos no? o te desplazarías?
Hola ¿de cuanto partias y cuantos cc te aumentaste?.
Hola! Partía de poquito una 80 y me pise 345cc
¿Te vas a operar pronto Madecita?
Hola, Estás espectacular...Yo estoy en la fase de... Me queda un meses... Jijij Soy muy estrecha y me preocupa no acertar con el tamaño. Cuanto tienes de medida de bajo del pecho?
¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
Cuanto te costo?
Donde te operaste
8 sept 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Por fin mi aumento realizado!!!

Por fin después de mil vueltas ya está.... Ya son mías...
El día 7 apenas pude dormir la noche anterior, cuando llegué al hospital eran las 10:30 acabé de hacer el pago y me subieron a la habitación me puse una bata y unas braguitas desechables que me dieron. Estuve en la habitación un buen rato ya que el cirujano iba con retraso... allí esperando me dieron ganas de llorar, de mear de comer... de todooo...
Pero por fin llegó tan sonriente como siempre, me marcó y me dijo que si ya había pensado entre 310cc 345cc y 380cc. La verdad no sabía qué hacer buscaba algo natural y siendo así me aconsejo 345.
Cuando me llevaban a quirófano mis nervios cada ves eran peores pero enseguida me dijo ahora te vamos a poner una via y te vamos a pasar un bocadillo de jamón jajajaja y ya está no recuerdo nada más hasta que desperté en una sala temblando de frío y los ojos se me cerraban solos.

Ya instalada en la habitación me quedé dormida, sentía como presión en el pecho pero se podía aguantar. No había manera de eliminar la anestesia y por eso me sentía moribunda hasta que fui a ha de pipi me dieron agua pero entonces me dieron náuseas, me pusieron medicación para ello y parecía que había pasado así que me dieron la cena cada cucharada me caía como piedra en el estómago. Y como ya se veía venir lo devolví todo... Pero gracias a eso me sentí muchísimo mejor.
Ahora mismo no precisó medicación me pusieron enantium, Nolotil y parasetamol y ahora sólo siento dolor al moverme y en la espalda.

Vino el ciru a verme a eso de las 21:00 para ver cómo estaba y a palparme los senos y por fin me los enseñó. Llevo dos drenajes y se supone que mañana por la mañana me lo quitan y me voy a casa jejeje. A ver como estoy mañana ya os contaré.

Ya me diréis como las vais viendo y os subiré más fotitos cuando estén menos inflamadas.
Cualquier cosa no dudéis en preguntar guapas!!

Wow Andreaas, están muy bien, enhorabuena! Son anatómicas o redondas, que ya no me acuerdo con tantas chicas..jejeeje y submusculares? Se ven muy naturales.
Hola Alicia! Son redondas submusculares
Gracias Andreeas :-)
Alicia tu te quieres operar o ya estás en ello?
Quiero operarme, guapa! Si no, no tendria tantos miedos..
Ya has mirado algún ciru?
Hola chicas, viendo lo estupenda que está quedando Andreeas, ¡no te animas más Alicia! Exactamente, ¿qué es lo que te da miedo? Seguro que Andreeas puede tranquilizarte con su experiencia, si su recuperación sigue evolucionando tan bien como estos días.
Hola chicas!! Ya mañana una semanita de operada. Todo va genial los dolores mínimos!! Hoy voy a ver al ciru a ver como lo ve el!! Os dejo otra foto de como están ahora.
¿Qué te ha dicho el médico Andreas? Se ven super bien la verdad :)
Felicidades Andrea te han quedado preciosas de verdad!!!! Ahora a seguir cuidándose y a disfrutarlas!!!! Partías de poquito?
Muchas gracias Merchy. La verdad buscaba naturalidad y por eso decidí no ponerme mucho y super satisfecha me encantan. Partía de muy poquito tenía una 80.
Preciiosas! felicidades!
Muchas gracias Ratii
Andreeas te han quedado muy bien
Muchas gracias Noe! He visto tu experiencia y también te han quedado muy bien por lo que veo llevamos más o menos la misma cantidad.
Si Andreeas casi lo mismo y cada día se van poniendo más bonitas
Sii he estado mirando tus fotos y cada ves tienen mejor forma y más bonitas y naturales!! Que ganas tengo ya de poder ponerme otro sujetador que no sea el deportivo jejeje
Hola Andreas. De cuándo son esas fotos? Cuánto hace que te has operado. Te ha quedado un pecho precioso.
Te han quedado muy bonitas y se te ven grandes!! Que guay
Hola Elcruma! Muchas gracias!! Llevo 345cc, submusculares de perfil moderado. Creo que tu llevas un poco más verdad?
Hola Andreas. De cuando son las fotos? Cuanto tiempo ha pasado? Se te ve un pecho espectacular!
Hola guapa! Ps me opere el 7 de septiembre hace ya 3 meses y las fotos aún no tenía el mes. Ahora tienen más armonía y se ven más naturales y con un poco de caída que deseaba que llegase jejeje estoy muy contenta aunque tuve día a raros ya que pensé que debía haberme puesto más pero ahora que a pasado más tiempo estoy muy contenta. Haber si subo alguno foto reciente.
Tu te vas a operar!?
tienes foto de ahora? perdón por pedir tanto jeje yo creo que me animo este 2018 por fin!!!
Sii ahora subire fotito
La acabo de ver perdona!! feliz año y qué maravilla de pecho te ha quedado hija!!
Andreas27 !!!!me encanta tu pecho ! Me opero el martes 26 y Estoy súper nerviosa porque mi cirujano me recomienda redondas de perfil moderado y no quiero que me queden muy altas ni artificiales ! Las tuyas son redondas y se ven naturales ! Podría ver fotos de ahora ! Si puedes yo parto de una 80 . Gracias!!!!!
Hola Saraydelafuente !! Si la verdad se ven naturales y son redondas perfil moredsdo 345cc me veo muy natural no se nota que es operado ahora subiré una foto de ahora!! Mucha suerte ya te queda nada
Hola!! Te operate en dorsia? O con que cirujano?
28 ago 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Ya tengo fecha!! 7 de Septiembre!!!!

Después de darle vueltas y vueltas me opero el día 7 de septiembre!! Tengo una sensación extraña entre nervios, ganas y de todo un poco!!! Haber como serán los resultas, el post y todo...
Me opero en policlinica Barcelona con el Dr. Morral, fui a ver varios doctores y cuando hablé con el tenía claro que me operaria con el.
Tengo otra visita con el para aclarar los cc, soy estrechita y en principio hablamos de unos 350cc y como mucho 380cc pero no sabe si me va a caber, redondas y detrás del músculo. Tampoco quiero exagerar ni quedarme corta por eso tengo muchas dudas...

¡Qué alegría Andreas! :) Ya estás más cerca de cumplir de una vez por todas tu sueño! ¿Cuándo tienes que hacerte las pruebas preoperatorias? Eso de los cc os trae de cabeza a todas, es normal ;) Pero no te preocupes, lo que finalmente acordéis con tu cirujano seguro que será lo mejor para ti así que tranquila. Sigue contando cómo llevas estos días previos guapa! Besos
Hola Monica!!
Ayer me hice la analítica y el electro y mañana recojo resultados y veo al anestesista...
Que nervios llevo deseando despertado y tenerlas yaa
Hola Andreas ;) Acabo de ver tu experiencia actualizada, enhorabuena!! Veo que tuviste visita con el cirujano, todo en orden imagino, no?
Sii Mónica! Todo perfecto. Muchas gracias
Es super emocionante seguir vuestro proceso desde el principio y luego veros tan felices, no tienes precio ❤️¿Qué consejos les darías a las que empiezan ahora todo este recorrido de emociones y nervios?
Sobretodo mucha calma y paciencia, buscar un buen cirujano que sólo abrir la puerta sepas que estas en el lugar correcto esa sensación fue para mi lo que me llevo a dar el paso, e informarse mucho.
Son meses de nervios buscando el mejor cirujano e incluso no puedes dormir bien de los nervios de que todo salga bien y quedes satisfecha pero si de verdad de desea le aconsejo a todas dar el paso porque la satisfacción después es muy grande y lo que piensas es porque no haberlo echo antes jejeje Cuando ya tienes fecha el tiempo pasa volando y la cirugía en abrir y cerrar de ojos ya estás lista!!
Que bien lo has descrito Andreeas. Qué pasa si no sientes esa sensación con nadie o si la sientes con más de uno?
¡Muy buena pregunta Alicia! jeje A ver si a alguna chica le ha pasado eso ;) ¿cómo vas tú guapa?
Hola Andrea...se t vee guay..ehhh!!! T kdaron super bonitas...estarás orgullosa!!! ahora a disfrutarlas
Muchas gracias Angym
guapaa! has quedado genial!
23 jun 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Busco clinica o Doctor en Barcelona.

Hola!! Creo que finalmente eh decidido operarme!!!

Pero ahora estoy buscando alguna clinica o Doctor que me podáis recomendar!

Muchas gracias!!!! :)

oleeee qué bien!!! seguro que alguna chica te recomienda doctor en barcelona!!! ya estás más cerquita de cumplir tus sueños!!!!
Hola Piluquita!!
Ya estoy casi casi segura jejeje he ido a Dorsia y me visité con el dr.Serena y me he quedado super contenta!! En todos los sentidos :)
guapaa cómo sigues? feliz como una perdiz no? jijij
19 jun 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Dudas al querer aumentar mis senos

Tengo dudas al realizarme un aumento de senos ya que es algo que me gustaría hacerme hace mucho tiempo pero a veces me surgen dudas y miedo al entrar al quirofano.
Tengo poco pecho y me gustaría conseguir algo natural pero dudo en sí después pueda arrepentirme o que no me queden como yo quisiera. Estoy muy confundida!! Ayuda :)

Pues yo que tu si de verdad lo quieres, me lo haria, el dolor postoperatorio te aseguro que no es nada, yo tenia miedo de la anestesia pero es como dormir y te despiertas ya con calmantes asi que sin dolor alguno, cuando sales te dolera un poquiti pero solo como agujetas pero te mandaran calmantes y tomandotelos se pasa, luego esta el tema de los drenajes que asusta un poco pero no es nada cuando te los quitan es un tiron y ya esta. Espero haberte resuelto algunos dudas, sino preguntame y te respondere encantada. Espero que te animes!
Hace mucho que te operaste?
Muchísimas gracias @keilaae!! Esta tarde tengo la primera cita con el cirujano para tener un poco más de información y esas cositas!!
Espero que todo fuera muy bien!! Yo el 6 del mes que viene hago un mes de operada y estoy contentísima, asi que ya contaras como avanza tu experiencia
hola chicas!!! con qué doctor tienes cita Andra? con quién te operaste Keilaae? Hay un grupo de operadas en julio, te lo dejo Andrea que hay muchas chicas y seguro te ayudan https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-y-agosto-14789.

Besos guapas!!
Hola piluquita! he ido a dorsia y bueno la verdad me a encantado pero iré a más clínicas haber que tal...
Tu estas operada?
yo aún no!!! a qué otra clínica quieres ir? dorsia tiene buena fama y además de precio está bien no¿?
Pues mira yo al tener asimetria me lo hice por la seguridad social, en gran canaria y me operao la,doctora Maria Teresa Sanchez, espero que hayas encontrado ya un buen cirujano!
Dorsia el precio está bien, pero después de visitar unas cuentas más la tengo un poco descartada.
por qué la has descartado? no te gustó el ciru o es por lo de ser franquicia?
Hola Gemmaajo lo que pasó fue que ni siquiera hablé con el doctor entonces me quede así con varias dudas y no muy conforme
pues nada, descartado! jejeje creo que poder hablar con el cirujano debería ser obligatorio vamos! a mi que me atienda una secretaria no me sirve...alguna novedad guapa?
Por asimetria te hicieron aumento en la s.social.?
To tb fui...te atienden mas las de recepcion. Y al ciru sino va no le ves..cuando fui pregunte si le iba a ver y me dijeron q si,sino no iba
Hola Chicapimienta.
Tu estas operada o quieres?
Hola guapa yo ya tengo cita con mi cirujano y me opero el día nueve !!!! Al final no elegí Dorsia porque no encontré información del cirujano pero me gusto ... Al final decidí otro en Madrid porque había encontrado muchas referencias de él ... estoy ya de los nervios .. pero muy muy muy feliz y con ganas
Ya te queda nada!!!
Ya verás que irá todo genial guapa!! Mucha suerte
con quién te operas al final? te queda nada naditaaaaaaa

Duda entre 370cc y 405cc??

Hola chicas, voy a operarme aumento de pecho y dudo entre ponerme 370cc o 405cc , redondas eso si. Mido 1,70!y peso 68kilos. Alguna que pueda aconsejarme? No veo ninguna parecida a mis medidas para hacerme una idea en las fotos que suben otras...

Rippling y deseando más pecho

Hola!! Después de tantos años soñando con un pecho grande decidí operarme hace un año y medio. Soy bastante delgada en l zona superior a pesar de tener piernas y culo bastante resultomes jajaja. El doctor decidió en el quirófano que solo me...