Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Zaragoza
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de reducción Zaragoza)

Renobell

(26) 83% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (mamoplastia reductiva Zaragoza)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 3 centros en Zaragoza
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de pecho Zaragoza)

Clínica Dra. Any Ramírez

(6) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Para aquellas personas que desean tratar su estética  y belleza, es importante acudir por atención profesional y personalizada, ya que después de un estudio o valoración minuciosa se podrán encontrar los mejores resultados. Además, sabemos que son diversos los factores que influyen en que la estética disminuya, por lo cual, para corregir este tipo de necesidades, siempre se recomienda asistir por atención profesional. Hoy en día puede... (reducción de mamas Zaragoza)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (reducción de mamas Zaragoza)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (reducción de mamas Zaragoza)

Centro Médico La Almunia

Sin recomendaciones
Almunia de Doña Godina (La)
Ubicado en La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza, el Centro Médico La Almunia te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas mejorar tu salud y tu aspecto físico, lo que sin duda repercutirá en una mayor calidad de vida y un mayor bienestar. El Centro Médico La Almunia dispone de los recursos más modernos y seguros para poder ofrecer las máximas garantías a todos sus pacientes, procediendo con... (reducción mamaria Zaragoza)

Dr. Julio Delgado Martínez

Sin recomendaciones
Zaragoza
El Dr. Julio Delgado Martínez dirige su propio centro médico, el cual está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Se trata de un centro en el que se llevan a cabo la mayoría de las técnicas dedicadas a restaurar la forma del cuerpo, ya sea por problemas de salud o por deseos estéticos del paciente. Las labores del Dr. Julio Delgado Martínez se fundamentan en brindar a sus pacientes alternativas quirúrgicas... (mamoplastia reductiva Zaragoza)

Hospital Viamed Montecanal

Sin recomendaciones
Zaragoza
En los últimos años, el Hospital Viamed Montecanal ha sido reconocido como uno de los centros sanitarios con mejor reputación, específicamente hablando del sector de la medicina estética, pues ofrece un servicio médico integral y de alta calidad a todos sus pacientes, gracias al equipo profesional que lo conforma y a los años de experiencia que ha ganado, a través de los cuales se han adquirido nuevas competencias profesionales... (reducción de mamas Zaragoza)

Clínicas Pastor

(2) 66% lo recomiendan
Zaragoza
Las Clínicas Pastor ponen a su disposición los servicios relacionados con los tratamientos médicos estéticos en todo lo que se refiere al bienestar tanto físico como mental de las personas, enfocándose principalmente en las técnicas más novedosas que se han implementado a nivel mundial para satisfacer las necesidades de las personas, teniendo en cuenta los cambios y la evolución que ha tenido la sociedad con respecto a sus hábitos... (reducción de mamas Zaragoza)

Clínica San Clemente

(7) 100% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica San Clemente se inauguró en la localidad de Zaragoza en el mes de mayo del año 2013, por lo que es evidente que se trata de un establecimiento moderno al que se han incorporado los últimos avances tecnológicos en su equipamiento y dotación material. En la Clínica San Clemente hemos llevado a cabo numerosas intervenciones quirúrgicas y tratamientos de belleza que nos han convertido en un centro de referencia en el... (reducción mamaria Zaragoza)

Dra. María Pilar Cartagena Sánchez

Sin recomendaciones
Zaragoza
Gabinete de Cirugía Plástica Dra. Cartagena, somos un centro el que nos dedicamos a la corrección de procesos tumorales, adquiridos, congénitos, entre otros, que necesitan de una intervención quirúrgica para su reparación y recuperación. En nuestro centro nos esmeramos en establecer un canal de información permanente antes, durante y después de los protocolos seguidos en cada una de las intervenciones que llevamos a cabo, así como... (mamoplastia de reducción Zaragoza)

Clínica Gobest

Sin recomendaciones
Zaragoza
La Clínica Gobest es un centro médico multidisciplinar de carácter privado localizado en Zaragoza y que ofrece especial atención en técnicas y tratamientos en cirugía plástica y estética. El centro apuesta por un trato personalizado para poder conseguir el mayor éxito en cada tratamiento, utilizando para ello a los mejores profesionales y equipamiento de última generación. Se centra especialmente en reproducción asistida y en cirugía... (reducción mamaria Zaragoza)

Nacar Dental + Salud

Sin recomendaciones
Zaragoza
Nacar Dental + Salud es un centro multidisciplinar especializado en la belleza, la salud y el bienestar. Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a todas las necesidades y contamos con un personal cualificado para llevarlos a cabo. En nuestras instalaciones encontrará los materiales más seguros y la tecnología más avanzada. Nos esmeramos en invertir en productos de calidad y aparatología de última generación ya que estos... (mamoplastia reductiva Zaragoza)

Centro Medico De Especialidades Goya

Sin recomendaciones
Zaragoza
El Centro Médico de Especialidades Goya es el Centro Médico de referencia en Fisioterapia y Rehabilitación en Zaragoza, con más de 25 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 15 especialidades y más de 25 profesionales en Traumatología, Rehabilitación, Fisioterapia, Dermatología, Urología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Neurología, Neurofisiología, Medicina General, Podología, Logopedia, Psicología, Sexología, Psiquiatría... (mamoplastia reductiva Zaragoza)

Clínica Top Estética

Sin recomendaciones
Zaragoza
La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (reducción de pecho Zaragoza)

Clínica Eric Licea

Sin recomendaciones
Zaragoza
Bienvenido a Clínica Eric Licea  tu centro de salud y bienestar. Clínica Eric Licea es un centro médico estético de nueva creación de las manos del Dr. Eric Licea, cuyo objetivo es brindar las máximas garantías de seguridad y calidad, en sus tratamientos y en sus productos. Gracias al buen y excelente servicio de esta empres,a usted obtiene grandes resultados en su estética, es aquí donde podrá encontrar mejoras a su belleza... (mamoplastia de reducción Zaragoza)

Dra. Amagoia Gondra Elgezábal

Sin recomendaciones
Zaragoza
La Dra. Amagoia Gondra Elgezábal es licenciada en medicina en la Universidad de Navarra, Miembro y vocal e la Comisión Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Es tutora de médicos residentes en la Especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.  La Dra. Amagoia Gondra Elgezábal ha asistido a numerosos profesionales de formación, cursos y seminarios.  La Dra. Amagoia Gondra Elgezábal es Miembro de la Sociedad Española... (mamoplastia reductiva Zaragoza)

Centro Médico Ruiseñores

Sin recomendaciones
Zaragoza
El Centro Médico Ruiseñores dispone de más de 650m2 y abarca diversas especialidades médicas, entre ellas odontología, medicina estética, nutrición, cardiología, psiquiatría, medicina de familia, etcétera. En sus instalaciones también se encuentra la Clínica Dental Dr. Loscos que cuenta con las técnicas más vanguardistas y realizan todo tipo de tratamientos dentales usando tecnología de última generación, y tratamientos de estética facial... (reducción mamaria Zaragoza)

Dr. Mario Secorun

(3) 100% lo recomiendan
Zaragoza
El reconocido Doctor Mario Secorun pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la cirugía plástica y los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio del Doctor Mario encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar... (reducción de mamas Zaragoza)

Dr. Javier Mestre Feliú

(6) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Dr. Javier Mestre, hoy en día la cirugía estética se ha convertido en un campo de la medicina al alcance de todos los bolsillos, lo que permite que cualquier persona de la sociedad pueda dejar de lado sus complejos para siempre. El Dr. Javier Mestre Feliu es un doctor con una amplia experiencia en el sector de la cirugía plástica y estética, contando con un curriculum envidiable de primer nivel. Todos nuestros pacientes estarán... (reducción de pecho Zaragoza)

Dr. Bel Roé

(1) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Para el Dr. Bel Roé, la Medicina Estética brinda a día de hoy un amplio abanico de posibilidades para dar solución de manera eficaz y natural a cualquier alteración estética tanto facial como corporal. Por esa razón, su principal preocupación es ofrecer al público una atención sanitaria de primera categoría, determinando, de entre todas las alternativas disponibles, el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada caso... (reducción mamaria Zaragoza)

Dr. Enrique Monclús Fuertes

(1) 100% lo recomiendan
Zaragoza
El Instituto de Cirugía Plástica – Doctor Enrique Monclús cuenta con varios años de experiencia en este amplio campo médico que le acreditan como uno de los más importantes y reconocidos a nivel nacional. Su gran equipo de profesionales y su superioridad en cuanto a la tecnología y procesos, hacen que este centro se convierta en una de las mejores opciones para los usuarios que buscan mejorar alguna situación en cuanto a su... (reducción mamaria Zaragoza)

Dr. Javier Rodrigo

Sin recomendaciones
Zaragoza
Dr. Javier Rodrigo, Cirugía estética, Plástica y Restauradora. La cirugía estética es una especialidad de la medicina que corrige defectos físicos que otras técnicas de la medicina no pueden solucionar, como es el caso de la reparación después de haber sufrido un accidente, tratamientos por cáncer, quemaduras, entre otras. Nuestro equipo está formado por un inmejorable grupo de personas con la experiencia profesional necesaria para... (mamoplastia reductiva Zaragoza)

Dra María Yagues

(2) 100% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica Top Estética se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral, transparente y sincero en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar. Especialidades La clínica cuenta con un área completamente especializada... (reducción de mamas Zaragoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.

La herida se esta recuperando poco a poco ...pero esto me ha llevado a desesperarme un poco....si no fuese por esto ya me encuentro bien....pero no puedo hacer esfuerzos....ni levantar los brazos...asi que sigo sin poder hacer muchas cosas...a ver si se cura mi herida y me recupero del todo.......

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.