Dr. Fabrizio Moscatiello, MD, PhD

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer del Dr. Roux, 76, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fabrizio Moscatiello, MD, PhD
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3300 visitas al perfil

El Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, ubicado en Barcelona y Sabadell, se caracteriza principalmente por disponer de un equipo humano totalmente profesionalizado y especializado en las últimas técnicas para satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Uno de sus objetivos principales es ofrecer los mejores resultados en cualquiera de los tratamientos que en la actualidad se ofrecen.  El equipo médico del Dr. Fabrizio Moscatiello comprende y se adapta a cada una de las diferentes situaciones que presentan sus pacientes.  Las miles de intervenciones realizadas en los últimos años los convierten en uno de los centros de cirugía plástica en Barcelona con más experiencia del sector. Es esta amplia experiencia lo que les permite ofrecer a sus clientes un servicio totalmente integral, personalizado y en el que en todo momento se tiene presente por encima de todo la salud y el bienestar de los mismos.

Especialidades

El Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es especialista en medicina estética facial, con tratamientos para el acné, las arrugas, las cicatrices, la elasticidad, el envejecimiento, la flacidez, la hidratación, los labios, la luminosidad, las manchas, la nariz, las ojeras, las orejas, los poros, así como micropigmentación y rellenos faciales. 

Así mismo,  el Dr. Fabrizio Moscatiello es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

El Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello está ubicado en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes.

Opiniones (3)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Un profesional excepcional sin ninguna duda, y rodeado de un gran equipo. Los resultados obtenidos han estado por encima de mis expectativas, y con un muy buen postoperatorio.

La atención fue muy buena y después de la operación iba muchas veces a que me revisaran los puntos.. y cuando ya no tenía puntos estoy yendo cada 2 meses y va todo bien.

Realmente he quedado encantada con el resultado de la cirugía, ha superado mis expectativas. Además, el trato del doctor ha sido exquisito y profesional. Muy recomendable.

Pide más información a Dr. Fabrizio Moscatiello, MD, PhD sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Abdominoplastia

Me he realizado una abdominoplastia en flor de lis. Me quitaron 4 kilos y 600 gramls de piel y grasa.

Estoy feliz, he sido obesa toda mi vida,...

Leer más

Imágenes (20)

Pide más información a Dr. Fabrizio Moscatiello, MD, PhD sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Fabrizio Moscatiello, MD, PhD sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!