Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 mar 2017 · Actualización: 30 sept 2023

Ya me realicé aumento de pecho exitosamente

Vale la pena
Precio aprox: 3.995 €

Sobre el Doctor

Valoración:
La atención fue muy buena y después de la operación iba muchas veces a que me revisaran los puntos.. y cuando ya no tenía puntos estoy yendo cada 2 meses y va todo bien.

Después de mucho pensarlo y buscar mucha información e ir a varias clínicas, al final me operé de aumento de pecho en la clínica Beyou de Murcia y fue todo bien. al princpio bastante dolor.. pero en una semana más o menos ya me encontraba bien.. aunque el cirujano me aconsejó no levantar peso ni hacer esfuerzos hasta un mes después d la operación, pero se pasa muy rápido.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Can, encantada de saludarte \(◦'⌣'◦)/ Gracias por compartir tu experiencia en Multiestética, me alegro mucho de que todo saliera bien y estés contenta con los resultados. ¿Qué talla tenías y cuál te pusiste? Saludos!
Responder
Hola Can! ¿qué tal pudiste dormir después de la operación? tengo entendido que la primera semana es una tarea difícil! Pon una fotito que te veamos chiquilla!
Responder
Can, hola. Busco desesperadamente casos de chicas contentas con su aumento. ¿Podrías contar algo más para las indecisas como yo?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Con un buen cirujano, evita paxia

El doctor observó que tenia el pecho vacio y caido, justo en el limite 22 cm. Gracias a su experiencia y sus consejos el doctor Arevaloe realizo un aumento de pecho, me coloco 380 cc de protesis polytech y me corrigió la caida del pecho. Ahora...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.