Dr. Carlos Rubio Sáez

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ O'Donnell, 28 - 1º Izqda., Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Rubio Sáez
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1258 visitas al perfil

El Dr. Carlos Rubio Sáez es un profesional que está especializado en medicina estética y natural y tiene su propia consulta en Madrid, en la que ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos que te ayudarán a conseguir un mejor y más saludable aspecto físico.

Especialidades al servicio de los pacientes

  • Nutrición, dietas personalizadas y tratamientos de obesidad, específicamente adaptados a las necesidades nutricionales y estilo de vida del paciente, con el propósito de implementar hábitos alimenticios saludables y ayudarlos a alcanzar su peso ideal.
  • Tratamientos orientados a contrarrestar la celulitis, que abarcan todos aquellos métodos utilizados para combatir la piel de naranja que afecta, generalmente, los muslos, los glúteos, el abdomen y los brazos.
  • Mesoterapia facial y corporal, que permite mejorar el aspecto y la calidad de la piel, combatir la flacidez, las arrugas, la celulitis y la grasa, mediante la aplicación de microinyecciones.
  • Presoterapia, como método no invasivo empleado para activar el sistema linfático a través de una presión de aire, para mejorar la circulación en todo el cuerpo, eliminar toxinas, grasas y combatir  gérmenes y sustancias tóxicas.
  • Drenaje linfático, como masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio con el propósito de movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células del cuerpo.

Experiencia profesional

El Dr. Carlos Rubio Sáez es un profesional con más de 20 años de experiencia en medicina y que lleva también muchos especializado en medicina natural y estética. H realizado numerosos cursos de especialización para poder estar a la última en terapias, técnicas y tratamientos, lo que hace que pueda ofrecer una mayor variedad de opciones a sus pacientes.

Localización

El Dr. Carlos Rubio Sáez tiene solamente una consulta, la cual está situada en una muy buena zona de Madrid. Los accesos son muy cómodos tanto en transporte privado como en el público, llegando rápidamente desde cualquier punto de la ciudad.

Especialidades

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Profesional 100%. Muy buen trato y mejor resultado.

Pide más información a Dr. Carlos Rubio Sáez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Microblading con Carlos Rubio en Madrid

No se por qué no me lo he hecho antes :)
En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran...

Leer más
Pide más información a Dr. Carlos Rubio Sáez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!