Avalmed Clínica

Avalmed Clínica

Sin opiniones
Opinar
C/ Periodista Azzati, 4, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Avalmed Clínica
Avalmed Clínica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

No siempre las personas se encuentran conformes con la estética que la naturaleza les brinda, recurren por tratamientos y procedimientos estético. Por lo tanto, también se recomienda acudir con personal capacitado y con la experiencia necesaria para desarrollas cirugías de carácter estético. En Avalmed Clínica es un centro médico de Valencia en el que se realizan tratamientos y servicios de medicina estética y cirugía estética. Sus instalaciones están totalmente preparadas para llevar a cabo cualquier tratamiento, ofreciendo así servicios con las máximas garantías de seguridad y calidad.

Especialidades

Técnicas innovadoras y los mejores productos de relleno para combatir las secuelas del envejecimiento, Avalmed Clínica se pone a sus órdenes. Por ejemplo, el bótox es uno de los tratamientos más solicitados para prevenir y tratar las arrugas faciales; al igual dispone de tratamientos que mejoran el volumen de determinadas zonas. Corregir la estética facial, corporal, la estética del busto, entre otros procedimientos más son los que usted va a encontrar en esta clínica. 

  • Tratamientos faciales: botox, aumento de labios, rinomodelación, tratamientos acné, radiofrecuencia, peeling, hilos tensores...
  • Tratamientos corporales: tratamientos cuello, flacidez...
  • Fotodepilación
  • Cirugía facial: blefaroplastia, otoplastia, elevación de cejas, lifting, aumento de mentón...
  • Cirugía corporal: aumento de pectorales, liposucción, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de gemelos...
  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, ginecomastia...
  • Cirugía íntima

Equipo

Avalmed Clínica cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en las ramas médicas que se practican en su centro. Todos ellos realizan un estudio personalizado de cada paciente para poder conseguir los mejores resultados.

Por otra parte, en un centro estético lo más primordial es brindar tratamientos estético de calidad, los cuales se lleven a cabo por parte de personal profesional.

Localización

Avalmed Clínica está ubicada en Valencia y cuenta con unas modernas instalaciones.

Imágenes (4)

Pide más información a Avalmed Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!