24 feb 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Abdominoplastia

Me he realizado una abdominoplastia en flor de lis. Me quitaron 4 kilos y 600 gramls de piel y grasa.

Estoy feliz, he sido obesa toda mi vida, gace dos años me operé de baypass gástrico y tenía un faldón muy muy grande.

Gracias al Dr. FABRIZIO MOSCATIELLO, he cumplido un sueño.

Muy profesional y perfeccionista. Se nota que sabe lo que hace.

Que pasada! Que bien has quedado! Y qué tal el postoperatorio, muy molesto?
Pues me operé el día 9 de Febrero. Hace 15 días.
Los 5 primeros días un poco de agobio por no poder apenas moverte más por miedo y debilidad después de la operación.
Pero 0 dolor. Con la medicación que te receta, todo genial.

Me quitaron los puntos hace 3 días y ahora a mi ritmo, voy reposando y haciendo cosas de rutina en casa.

Lo principal, una buena faja y reposo, no hay que ir rápido en la recuperación
Enhorabuena!!!! Es increible! Estas estupenda!
Esto seguro te cambiará la vida!!
Felicidades!!
Yo me he operado justo un dia despues que tu. Yo me he hecho abdominoplastia y lifting de muslos a la vez. Yo tambien perdi peso y me quedo mucha laxitud en la piel. Pero nada que ver con lo que tu tenias y yo se lo que sientes cuando pierdes peso y no se te queda un cuerpo bien. Asi que poniendome en tu lugar no solo es que físicamente te veas estupenda es que psicológicamente el dar carpetazo a una etapa te deja en la gloria. Estas fantástica, enhorabuena.
Cuanto tiempo dejaste pasar desde el baypass a la abdominoplastia?
Como se llama la clinica para buscar
Gracias

Abdominoplastia + aumento de senos

Es increíble como pasa el tiempo, me operé el 21 de mayo del 2018... Súper contenta con los resultados, el equipo de la clínica que escogí, cómo lo hemos sabido llevar mi familia y yo. Lo aconsejo, *Se pasa miedo? Sí, *Entran dudas? Sí, *El...