5 oct 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Mi experiencia hace 2 dias🥰

Hola buenos días, me hice ayer la labioplastia en Murcia con un maravilloso team medico. Puedo decirles que sigo sin creerme que este operada porque no he sentido nada. Ingrese a las 8 am y entre a quirofano a las 11. Duró como 1 hora entre preparación. Fue por raquidia. Me quitaron mi exceso de piel y me dijeron que necesitaba hacer reposo y que no me asustara que iba a tener dolor.

Han pasado ya mas de 24h y sigo sin saber del dolor, desapareció la anestesia y me fui caminando al coche sin molestias😵 solo cuando hice pis me escosió fue lo mas que sentí. De vez en cuando noto que sangro un poquito cuando me aseo pero me imagino que sea normal. Los puntos son invisibles porque ni los noto . Solo uno que sera el de seguridad en la parte baja.

Espero que la poca hinchazón que tengo vaya cambiando, aun tengo un proceso largo y hasta un mes no podre notar la simetría natural o el resultado. Al menos ya no tengo que lidiar con ese sobrante que sobresalia que me ponía de los nervios🙄😖😖😫😫. Tengo 40 años y llevo todo este tiempo deseando deshacerme de ese sobrante. Me siento genial y espero que con los meses vaya mejorando el aspecto 💪🏼.

Lo recomiendo un monton a mi team 100% recomendable, estoy como si no me hubieran operado😅😅 puedo hacer ni vida normal siempre sin hacer locuras claro tengo un mes que debo ser consciente que no debo cometer locuras. Animo chicas.

Gracias por leerme

Sildre bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. Nada mejor que un buen equipo médico para sentirte mas segura. ¿Qué tal estos días? ¿No tomas en serio ninguna medicación para el dolor?

Hola!!! Gracias por contestarme y leer mi experiencia. No
No tomo nada desde qie sali el viernes
No tengo ni una pizca de dolor
Siento como sino me hibiese hecho nada
Eso si
No hay nada que cuelga y soy feliz 😘🔝💃🏻💃🏻🥳🥳
Ahora un poco hinchadito pero poco a poco se nota
Los puntos son absorbibles
No los noto
Iupiiii
Esperando que pase el tiempo
Sildre ¡Me encanta que estés feliz! 😁 ¿Ya haces tus actividades con normalidad?
Te quiero pedir un favor guapa, en Multiestetica tenemos una chica que se operó hace pocos días y tiene dudas sobre la sutura, como te ha ido muy bien. ¿Podrías ayudarle? 🤞
Puedes hablar con ella aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/labioplastia
Si hago todo con normslidad.
Relaciones cero hasta que me de el visto bueno mi gine
Pero voy como sino me hubiera hecho nada☺️..
Es decir que no he padecido
Poco s poco ira cogiendo aspecto mas normal cuando baje un tilin la poca inflamacion que queda
Pero para 5 dias no puedo quejarme
Jiii
Gracias mil por escribirme

Besitos
Genial 😉 tienes mucha razón! para llevar tan pocos días es genial que te sientas así. ¿Qué medicación estas tomando para la inflamación?
Solo me estoy untando blasteostimulina crema y en polvo. Solo uso eso
😚😚
No tome antibiotico ni antiflamatorios. Solo higiene y crema cicatrizante. 😚😋
Aqui tengo 14 dias hoy operada .. lo blanco es que estoy con blasteostimulina en polvo.
El capuchon no me lo toco pero bueno
Cualquier cosa me rellenare los labios de acido hialuronico en caso q note q se vea mucho. Pero de momento no.
Solo tengo un puntito al final que es el que esta por dentro .
Asi ha estado la herida desde sl principio
Un poco mas menos hinchada ..
un labio wue era mas grande que el otro lo noto mas hinchadito
Pero bueno
Son 14 dias hoy no puedo quejarme jiii
Que bien te ha quedado Sildre!!
te lo han echo con la técnica en cuña, no?
Yo estoy esperando para volverme a operar ya que se me saltaron los puntos y me lo tienen que volver a unir. La blastoestimulina en polvo te esta ayudando en el proceso de cicatrización?
sildre · Hoy
Hola nena!
No fue en cuña..
Cortaron de arriba a abajo y los puntos reabsorbibles.
Me hecho en crema blasteostimulina y me ha ayudado super a cicatrizar
Y en polvo cuando estoy en casita q no sudo y me quedo en cama con ella huntada cogiendo aire..
Lo voy alternando
Asi ha estado casi desde el primer dia
Un poco hinchadito pero casi nada y sin dolor😳..
A veces me pica un monton jejeee
Y tienes s volver a operarte??😩😩😩.
Diles q te pongan puntos reabsorbibles 😏..
Asi no sufres tantoo
Ve contando como te va pleasee
Besos
Hola nena!
No fue en cuña..
Cortaron de arriba a abajo y los puntos reabsorbibles.
Me hecho en crema blasteostimulina y me ha ayudado super a cicatrizar
Lo voy alternando
Asi ha estado casi desde el primer dia
Un poco hinchadito pero casi nada y sin dolor😳..
A veces me pica un monton jejeee
Y tienes s volver a operarte??😩😩😩.
Diles q te pongan puntos reabsorbibles 😏..
Asi no sufres tantoo
Ve contando como te va pleasee
Besos
La blastoestimulina tanto en polvo como en crema te la pones desde el primer día de la operación o te la empezaste a poner unos días después?
Desde el primer dia me la pongo. La de crema y luego me entere q existia en polvo y la compre y me la ponia en casa sino salia y estaba en cama para q actuara de secante
Ya despues segui usandolo en cada aseo y el dia entero🥰🥰🥰🥰
Como no tuve puntos externos era super facil untarlo 😃
Hola Sildre guapa, ¿Cómo estás? ¿Cómo sigues con la recuperación?
Aprovecho para pedirte un favor, puedes compartir tus sensaciones con otras usuarias que han estado o están en la misma situación que tú. Mas que nada es porque veo que tienes mucha mas experiencia en el tema, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://www.multiestetica.com/labioplastia/experiencias
🤗🤗 yes
Sildre, puedes decir quién es tu cirujano, por favor?
Hola guapa soy de Murcia.
Se llama Erick
Clinica Imar( lo mejor de lo mejor)😃
Besitos mil

Retoque labioplastia

Hace muchos años me hice una labioplastia que me dejó muchísimas cicatrices tanto por la técnica empleada al coser, como por el material usado en su momento. Muchos años después me he retocado esas cicatrices, y aunque aún es pronto para apreciar...