Mi experiencia hace 2 dias馃グ

sildre
Murcia (Ciudad) 路 Creaci贸n: 5 oct 2019 路 Actualizaci贸n: 21 nov 2019

Hola buenos d铆as, me hice ayer la labioplastia en Murcia con un maravilloso team medico. Puedo decirles que sigo sin creerme que este operada porque no he sentido nada. Ingrese a las 8 am y entre a quirofano a las 11. Dur贸 como 1 hora entre preparaci贸n. Fue por raquidia. Me quitaron mi exceso de piel y me dijeron que necesitaba hacer reposo y que no me asustara que iba a tener dolor.

Han pasado ya mas de 24h y sigo sin saber del dolor, desapareci贸 la anestesia y me fui caminando al coche sin molestias馃樀 solo cuando hice pis me escosi贸 fue lo mas que sent铆. De vez en cuando noto que sangro un poquito cuando me aseo pero me imagino que sea normal. Los puntos son invisibles porque ni los noto . Solo uno que sera el de seguridad en la parte baja.

Espero que la poca hinchaz贸n que tengo vaya cambiando, aun tengo un proceso largo y hasta un mes no podre notar la simetr铆a natural o el resultado. Al menos ya no tengo que lidiar con ese sobrante que sobresalia que me pon铆a de los nervios馃檮馃槚馃槚馃槴馃槴. Tengo 40 a帽os y llevo todo este tiempo deseando deshacerme de ese sobrante. Me siento genial y espero que con los meses vaya mejorando el aspecto 馃挭馃徏.

Lo recomiendo un monton a mi team 100% recomendable, estoy como si no me hubieran operado馃槄馃槄 puedo hacer ni vida normal siempre sin hacer locuras claro tengo un mes que debo ser consciente que no debo cometer locuras. Animo chicas.

Gracias por leerme

bajita

路 21 nov 2019

Sildre, puedes decir qui茅n es tu cirujano, por favor?

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirug铆a est茅tica

M谩s historias reales

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.