Ayuda! Es mucho 250 y 200 cc?

V2345
Córdoba (Ciudad) · Creación: 18 abr 2021 · Actualización: 17 ago 2021

Hola chicas! Tengo una asimetría y el cirujano me recomendo estas medidas. Soy muy chiquita de arriba y tengo miedo que sea mucho. Se que el simulador no es exactamente como van a quedar pero el dr dice que es bastante parecido. Menos no puede ponerme porque no me quedarían con una forma redonda y linda. Estoy asustada de arrepentirme

blondymariana

· Fuentes de Andalucía

· 17 ago 2021

hola para las fotos que veo, tienes un pecho mediano , si te pones silicona obvio vas a quedar con mas , ten en cuenta , si tu peso es el mismo , si eres delgada si quieres que se te note el pecho, tener silicona te cambia mucho la vida si lo que buscas es que se te noten, luego en la parte de arriba vas a dar mas volumen se te va a notar en cualquier tipo de ropa .