Entaban

Entaban

Sin opiniones
Opinar
Mas de Gaminde 45, 1º A-4, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Entaban
Entaban
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el centro de estética Entaban Belleza Integral, se trabaja con aparatología y métodos de última generación, siempre con la supervisión de especialistas que los aplican en la medida que corresponde a cada caso. En el centro todo está ideado para que los pacientes se sientan seguros y cómodos. Todas las decisiones que se toman en Entaban Belleza Integral pasan por el visto bueno del Dr. Jorge Cebollada del Hoyo, quien además de su Licenciatura en Medicina, tiene un master en la Especialidad de Estética.

El Dr. Jorge Cebollada del Hoyo  en su dentro de estética Entaban, ofrece diferentes alternativas en tratamientos tanto faciales como corporales, dentro de ellos se destacan los procedimientos derejuvenecimiento facial como el Toxina botulínica o la Toxina botulínica, es utilizada en músculos faciales, en donde aparecen los primeros signos del envejecimiento, una vez que está toxina es inyectada en forma periódica, detiene el avance de las arrugas y consigue que la piel vuelva a un estado de lozanía y juventud. Además proporciona el Ácido hialurónico, es una molécula de línea de llenado que se encuentra presente en la piel de forma natural. Desempeña un papel fundamental en la hidratación de la piel y el control del envejecimiento. También realiza tratamientos como la Mesoterapia, consiste en la administración subcutánea de distintas sustancias a dosis pequeñas, por medio de múltiples microinyecciones aplicadas en la zona a tratar logrando una revitalización de la piel y mejoría en su calidad, con aumento de la luminosidad, hidratación, y mejoría en la elasticidad y firmeza.

Equipo

El centro de estética Entaban Belleza Integral, se destacan por contar con excelentes profesionales y una gran infraestructura para entregar a sus pacientes la mejor calidad en sus tratamientos estéticos. Es un centro tan acogedor y amplio que sirve también para la celebración de talleres y cursos de medicina, así como terapias alternativas, entre otras actividades que se pueden practicar.

Localización

El centro de estética Entaban Belleza Integral, se encuentra ubicado en Mas de Gaminde 45, 1º A-4 Las Palmas de Gran Canaria.

Pide más información a Entaban sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!