Dr. Alessio Becchetti

Dr. Alessio Becchetti

(12 Opiniones) ·92% lo recomiendan
Opinar
Hospital Nisa Virgen del Consuelo. Callosa D'Ensarria 12, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Alessio Becchetti
Dr. Alessio Becchetti
(12 Opiniones) ·92% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Alessio Becchetti es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Perugia (Italia) y Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. El Dr. Becchetti lleva a cabo sus cirugías en el Hospital Virgen del Consuelo en Valencia y en el Hospital de Aguas Vivas en Alzira.

El Dr. Alessio Becchetti tiene amplia experiencia desarrollada dentro de los campos de la cirugía plástica, estética y reparadora, especialmente aplicada a la cirugía mamaria. El Dr. Alessio Becchetti lleva a cabo sus cirugías en el Hospital Virgen del Consuelo en Valencia y en el Hospital de Aguas Vivas en Alzira.

El equipo médico del Dr. Alessio Becchetti está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

El Dr. Alessio Becchetti cree en la importancia del trato personalizado con el paciente. Por lo que sigue el tratamiento desde la primera consulta hasta la última, pasando por la intervención quirúrgica.

Especialidades

El Dr. Alessio Becchetti es especialista en cirugía plástica ofrece tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria, problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, tratamiento de lóbulos rasgados, abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

El Dr. Alessio Becchetti tiene su consulta en Valencia, donde ofrece sus servicios de salud y estética dental. Clínicas Dentales Harster son centros de estética dental en Barcelona que cuenta con una amplia plantilla de profesionales del sector, todos ellos cualificados y especializados.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Mamoplastia

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (12)

4.7
valoración media
92% lo recomiendan

Me operé hace 3 años con él y súper contenta desde el primer momento. Muy buen profesional .

Muy amable, explica todo perfecto y estaba tranquila por hacer el aumento de labios con ácido hialurónico con un cirujano

Historia completa (Ácido hialurónico):
Aumento de labios ácido hialurónico

El Dr. es muy atento con sus pacientes y un excelentísimo profesional. No dudaría en volverme a poner en sus manos.

Me gustó el trato tanto del profesional como de la clínica. Muy bien informada sobre el proceso y el tipo d implante que me requiere. Se nota la experiencia y profesionalidad del cirujano. Espero operarme en pronto

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Alessio Becchetti sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Imágenes (8)

Pide más información a Dr. Alessio Becchetti sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!