Prótesis Polytech, 360cc, perfil alto

5 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Un mes después de la operación

Mido 1,60 y peso unos 53kg utilizaba una 90A, ahora estoy en una 90C. Llevo prótesis redondas Polytech, 360cc, perfil alto, submuscular y submamaria.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: Llevad ropa cómoda y la camisa que sea de botones o cremallera, para quitar y poner con facilidad. Tened a mano siempre paracetamol por si vais a algún sitio y micralax, porque con todos los medicamentos que te metes en el cuerpo y todo, cuesta ir al baño.

𝐏𝐎𝐒𝐓𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐎: Al día siguiente de la operación me quitó las vendas y el drenaje, me puso el sujetador post quirúrgico y me dijo que no me lo quitase al menos la primera semana, solo para ducharme y a partir de la segunda semana ya podía ponerme sujetador deportivo e ir juntándome los pechos con los brazos en cruz.

La primera semana fue la más dura, siempre con dolor de espalda por que no encontraba la posición adecuada, al levantarme siempre tenía como quemazón que apenas duraba un minuto, la barriga la tenía muy hinchada, no podía ir al baño.

A la semana de la operación fui a quitarme los puntos y me puso esparadrapo de papel y lo tenía que tener cuatro días. Me dijo que a partir del cuarto día podía ponerme crema hidratante o aceite de rosa mosqueta.

A los diez días ya podía conducir con la recomendación del doctor y podía lavarme el pelo con cuidado.

A partir de las dos semanas, con cuidado levantaba los brazos pero sin hacer mucho esfuerzo.

La cicatriz poco a poco va mejorando como veis en las fotos.

Poco a poco veo como van bajando, a las tres semanas en el pecho izquierdo se notaba mucho la prótesis y la derecha la notaba muy dura, fui a que lo viera el doctor y me dijo que está bien, que poco a poco se va a poner más blanda. Ya no noto la prótesis.

Si hablamos de la sensibilidad va muy poco a poco, al principio no notaba nada, incluso me molestaba hasta el tocarlas,

A partir del mes me puedo poner ya cualquier tipo de sujetador, ¿cuáles me recomendáis sin aro? Son los que quiero llevar de momento.

Hola!! Se aprecia que se te va a quedar un pecho bonito. ¿Sabes si este cirujano trabaja con más marcas de prótesis, aparte de Polytech? Y por otra parte, ¿sabes si maneja volúmenes grandes?
Vale, más abajo he leído que Sebbin y Polytech. Perdón por el despiste.
Trabaja Polytech (prótesis anatómicas) y con Sebbin (redondas), pero tanto en el foro como por otros sitios de Internet, había leído a muchas chicas que las prótesis de Sebbin se les habían roto al poco tiempo y como me daba mucho miedo, le pedí las redondas de Polytech.
Y no lo se, no se si maneja volúmenes grandes, lo siento.
Gracias por contestar de todas formas!!
10 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Prótesis Polytech, 360cc, perfil alto

Me operé el día 7 de agosto con el doctor Alessio Becchetti en el hospital Vithas de la Barraca de Aguas Vivas, él pasa consulta en la clínica Tecma en Alzira.

Me decidí operarme con él porque me gustó mucho el trato y como me lo explicó todo y desde antes de decidir operarme con él ya me dió su número para cualquier duda.

Me recomendó las prótesis anatómicas, aun que podía ponerme las redondas si quería porque también me quedarían bien, sería submuscular y submamaria.

Él trabaja con dos marcas, polytech para las anatómicas y sebbin para las redondas, yo quería redondas pero le pregunté si podía ser polytech, ya que había leído muchos casos que en las protesis sebbin se rompían, me dijo que aun que él nunca había escuchado nada así, no tenía ningún problema de poner las otras.

Me dijo que me podía poner desde 315 hasta 360cc, con todas las chicas con las que hablé siempre me recomendaron coger lo máximo para no quedarme corta.

De momento el dolor lo llevo bien, son más pinchazos que dolor.

Bienvenida Binance

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Me lo recomendó una compañera de trabajo, me habló maravillas y no dudé en pedir una cita para la consulta con él.