Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Pr贸tesis Polytech, 360cc, perfil alto

Valoraci贸n:
5 sept 2021 路 Actualizaci贸n: 8 sept 2021

Un mes despu茅s de la operaci贸n

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mido 1,60 y peso unos 53kg utilizaba una 90A, ahora estoy en una 90C. Llevo pr贸tesis redondas Polytech, 360cc, perfil alto, submuscular y submamaria.

饾悅饾悗饾悕饾悞饾悇饾悏饾悗饾悞 饾悗饾悘饾悇饾悜饾悁饾悅饾悎脫饾悕: Llevad ropa c贸moda y la camisa que sea de botones o cremallera, para quitar y poner con facilidad. Tened a mano siempre paracetamol por si vais a alg煤n sitio y micralax, porque con todos los medicamentos que te metes en el cuerpo y todo, cuesta ir al ba帽o.

饾悘饾悗饾悞饾悡饾悗饾悘饾悇饾悜饾悁饾悡饾悗饾悜饾悎饾悗: Al d铆a siguiente de la operaci贸n me quit贸 las vendas y el drenaje, me puso el sujetador post quir煤rgico y me dijo que no me lo quitase al menos la primera semana, solo para ducharme y a partir de la segunda semana ya pod铆a ponerme sujetador deportivo e ir junt谩ndome los pechos con los brazos en cruz.

La primera semana fue la m谩s dura, siempre con dolor de espalda por que no encontraba la posici贸n adecuada, al levantarme siempre ten铆a como quemaz贸n que apenas duraba un minuto, la barriga la ten铆a muy hinchada, no pod铆a ir al ba帽o.

A la semana de la operaci贸n fui a quitarme los puntos y me puso esparadrapo de papel y lo ten铆a que tener cuatro d铆as. Me dijo que a partir del cuarto d铆a pod铆a ponerme crema hidratante o aceite de rosa mosqueta.

A los diez d铆as ya pod铆a conducir con la recomendaci贸n del doctor y pod铆a lavarme el pelo con cuidado.

A partir de las dos semanas, con cuidado levantaba los brazos pero sin hacer mucho esfuerzo.

La cicatriz poco a poco va mejorando como veis en las fotos.

Poco a poco veo como van bajando, a las tres semanas en el pecho izquierdo se notaba mucho la pr贸tesis y la derecha la notaba muy dura, fui a que lo viera el doctor y me dijo que est谩 bien, que poco a poco se va a poner m谩s blanda. Ya no noto la pr贸tesis.

Si hablamos de la sensibilidad va muy poco a poco, al principio no notaba nada, incluso me molestaba hasta el tocarlas,

A partir del mes me puedo poner ya cualquier tipo de sujetador, 驴cu谩les me recomend谩is sin aro? Son los que quiero llevar de momento.

Hola!! Se aprecia que se te va a quedar un pecho bonito. 驴Sabes si este cirujano trabaja con m谩s marcas de pr贸tesis, aparte de Polytech? Y por otra parte, 驴sabes si maneja vol煤menes grandes?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Vale, m谩s abajo he le铆do que Sebbin y Polytech. Perd贸n por el despiste.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Trabaja Polytech (pr贸tesis anat贸micas) y con Sebbin (redondas), pero tanto en el foro como por otros sitios de Internet, hab铆a le铆do a muchas chicas que las pr贸tesis de Sebbin se les hab铆an roto al poco tiempo y como me daba mucho miedo, le ped铆 las redondas de Polytech.
Y no lo se, no se si maneja vol煤menes grandes, lo siento.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias por contestar de todas formas!!
10 ago 2021 路 Actualizaci贸n: 10 ago 2021

Pr贸tesis Polytech, 360cc, perfil alto

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me oper茅 el d铆a 7 de agosto con el doctor Alessio Becchetti en el hospital Vithas de la Barraca de Aguas Vivas, 茅l pasa consulta en la cl铆nica Tecma en Alzira.

Me decid铆 operarme con 茅l porque me gust贸 mucho el trato y como me lo explic贸 todo y desde antes de decidir operarme con 茅l ya me di贸 su n煤mero para cualquier duda.

Me recomend贸 las pr贸tesis anat贸micas, aun que pod铆a ponerme las redondas si quer铆a porque tambi茅n me quedar铆an bien, ser铆a submuscular y submamaria.

脡l trabaja con dos marcas, polytech para las anat贸micas y sebbin para las redondas, yo quer铆a redondas pero le pregunt茅 si pod铆a ser polytech, ya que hab铆a le铆do muchos casos que en las protesis sebbin se romp铆an, me dijo que aun que 茅l nunca hab铆a escuchado nada as铆, no ten铆a ning煤n problema de poner las otras.

Me dijo que me pod铆a poner desde 315 hasta 360cc, con todas las chicas con las que habl茅 siempre me recomendaron coger lo m谩ximo para no quedarme corta.

De momento el dolor lo llevo bien, son m谩s pinchazos que dolor.

Bienvenida Binance

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relaci贸n con el doctor haya sido tan positiva.

鉁 驴Como escogiste a tu especialista? 驴Te lo hab铆an recomendado?

Nos har铆a mucha ilusi贸n que nos respondas, as铆 sabremos m谩s de ti.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me lo recomend贸 una compa帽era de trabajo, me habl贸 maravillas y no dud茅 en pedir una cita para la consulta con 茅l.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

La perfecci贸n existe

Despu茅s de dos aumentos de pecho fallidos encontr茅 al Dr. Guilarte. Entendi贸 mi idea a la perfecci贸n y me asesor贸 en todo momento. Ahora afirmo con rotundidad que es uno de los mejores cirujanos a nivel nacional. Es de las mejores cosas que...

Leer m谩s