1 may 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento de labios ácido hialurónico

Muy amable, explica todo perfecto y estaba tranquila por hacer el aumento de labios con ácido hialurónico con un cirujano

Hola, pues decidí ponerme un poco de ácido hialurónico en el labio de arriba porque lo tengo medianamente fino y como me casaba pues quería tenerlo un poco mas gordito, la experiencia fue muy buena, busque sitios donde hacían lo del ácido hialurónico y encontré al doctor Alessio Bechetti al ser cirujano me daba más tranquilidad, cuando llegue a consulta me explico todo muy bien es una persona muy agradable, me puso una crema para adormecer el labio y en menos de 5/10 minutos ya estaba hecho, me lo hice dos meses antes de la boda por si acaso, aunque el mismo día que me lo hice me fui de comida con las compañeras ellas si me lo notaron porque me salió un moretón y no me lo pude maquillar muy bien, por la noche tenía la prueba del menú y me maquillé y nadie se dio cuenta ( mi madre me decía estas guapa no se que te veo) no se dio cuenta para nada, al día siguiente me fui de fiesta con unas amigas y tampoco notaron nada solo me decían que me veían guapa hasta que se lo dije. También tengo que decir que me puse poco, me puse media dosis ya que no quería pasarme, ahora ya a pasado casi un año y ya no tengo nada (sin bultos sin nada como si no lo hubiera hecho nunca), me gustaría volver a hacérmelo, cuando pueda lo haré, espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien 😊

@paumavi ¡Que bonitos tus labios! ❤

La verdad es que merece la pena, incluso sin maquillaje se ven geniales. Veo que al principio tenías algo de inflamación y moratones ¿Cuánto tiempo tardaste en ver los resultados definitivos?
Pues ya no lo recuerdo mucho pero creo que estuve con el morado 4 o 5 días cada vez mas disimulado, la verdad que quitando el primer momento luego con un poco de corrector no se notaba nada.

Tratamiento antiarrugas dorsia

Porque llevo algún tiempo con estrés familiar y estuve con depresión y lo noté en mi físicamente cansada, necesita verme mejor y con algo más de autoestima y decidí hacerme un tratamiento antiarrugas en la clínica dorsia, ya que tenia buena...