Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (nutrición Leganés)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plan alimenticio Leganés)

Ynsadiet

Sin opiniones
Leganés
YNSADIET, constituida en el año 1980, en sus comienzos se dedicó a la producción y distribución de productos derivados de las colmenas como son la jalea real y el polen. A principios del año 1985, la empresa decidió dar un cambio radical en su enfoque empresarial, centrando sus esfuerzos en la producción y distribución de productos dirigidos al sector de los complementos dietéticos, poniéndose a la cabeza en el sector. Actualmente... (plan nutricional Leganés)

Nutrición Abay

(5) 100% lo recomiendan
Leganés
Nutrición Abay es una consulta dedicada a proporcionar asesoría en nutrición y en donde se realizan dietas personalizadas para cada paciente. Nuestro trabajo se fundamenta en diseñar planes nutricionales a los que los pacientes se adapten fácilmente, de manera que eviten su abandono antes de lograr los objetivos propuestos, y a la vez fomentar en el paciente hábitos alimenticios saludables que se mantengan más allá del momento en... (plan alimenticio Leganés)

Centros cerca de Leganés

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado. Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.

Últimas opiniones sobre dietas en Leganés

Rosana105
Rosana105 . 6 oct 2014
4.0

Estoy contenta las dietas son faciles equilibradas y no pasas hambre.

Últimas solicitudes

Hacer dieta, para bajada de peso · 28 jul 2019

Desearía as información para adelgazar · 26 mar 2018

necesito información sobre programas para perder peso · 5 sep 2019