Sheng Qi

(1) 100 % lo recomiendan
Molins de Rei
Sheng Qi, somos un centro que pone a tu alcance tratamientos terapéuticos como son las terapias alternativas y la estética holística, con el fin de conseguir resultados en su aspecto interior que se vean hermosamente reflejados en su aspecto exterior. Para Sheng Qi la filosofía de trabajo se basa en que la salud es belleza y viceversa; consideramos que es de gran importancia la prevención de enfermedades para mejorar la salud... (depilación con láser de diodo Molins de Rei)

Centros cerca de Molins de Rei

Últimas fotos

Historias destacadas

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

Después de haber realizado 14 sesiones con láser alejandrita, apenas tengo pelo después de 1 año de la última sesión. Para asegurarnos, cada año hay que realizar mínimo un repaso (mejor antes de la temporada de verano) y el resultado merece muchísimo la pena. Lo recomiendo 100%. Adiós a las cuchillas.