Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (depilación definitiva Prat de Llobregat (El))

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (depilación IPL Prat de Llobregat (El))

Centro Diet

Sin opiniones
Prat de Llobregat (El)
Centro Diet es un centro de medicina estética de El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia, propone de forma personalizada diversas soluciones estéticas para conseguir mejorar el aspecto, la salud y el bienestar de sus pacientes, utilizando siempre las tecnologías más innovadoras. Centro Diet dispone de la tecnología láser más moderna y segura del mercado para la depilación. Sólo utilizamos... (depilación IPL Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

La primera vez no dolió nada. Mis amigas me habían dicho que la sesión inicial era de terror, además había leído muchas otras experiencias por internet que me habían hecho dudar varias veces si empezar con la depilación láser o no. Lo cierto es que todo fue un mito: no sentí nada. Durante las siguientes sesiones fui viendo como se me caía mucho el pelo en todas las partes donde me había hecho el tratamiento. Ya para la tercera sesión me sentía tan cómoda que ahora me he hecho láser en todo el cuerpo, en casi todas las partes que se puedan imaginar donde sale pelo.

Contacté desde esta plataforma con Clínicas Láser Fusión y me fue realmente bien. La clínica es muy confortable y las trabajadoras son un encanto. Me estoy realizando tratamiento de depilación láser y me va muy bien. En 3 sesiones noto unos grandes resultados. Recomiendo 100% volveré en unos días para continuar mi tratamiento.