Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (fotodepilación láser Esplugues de Llobregat)

Samsara Rituals by Merche Soler

(1) 100 % lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Samsara Rituals es un centro especializado en estética facial, corporal y oncológica.  Merche Soler, directora y propietaria del centro Samsara Rituals es una apasionada con su profesión, dedicada la gran parte de su día a día al cuidado y al bienestar del cuerpo. Avalada por más de 18 años de experiencia sigue formándose continuamente con  nuevas técnicas que desarrollar, para ofrecer los tratamientos más novedosos y naturales en... (depilación láser médica Esplugues de Llobregat)

Dr. Mendieta Clinica de Medicina Estetica y Láser

Sin opiniones
Esplugues de Llobregat
El Dr. Mendieta Clínica de Medicina Estética y Laser es un centro especializado en dermoestética, despigmentación, depilación láser y medicina estética. Cuenta con profesionales en la disciplina, de amplia experiencia en los tratamientos que ofrecen, máxima garantía y satisfacción. Es atendido de primera mano por el Doctor Juan Carlos Mendieta, reconocido internacionalmente en el uso de Láser Médico en Dermoestética y Ginecología Estética... (depilación definitiva Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he hecho 4 sesiones de depilación láser en piernas completas, y un repaso en inglés y axilas tras un anterior tratamiento láser diodo que me hice hace muchos años. Muy contenta con el repaso. Y en las piernas ya se ha reducido mucho la cantidad de pelo. Es recomendable y las chicas muy profesionales.

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

Últimas solicitudes

Depilacion Laser · 19 feb 2018