Rubi Estètica Malgrat

Sin opiniones
Malgrat de Mar
Rubi Estètica Malgrat, es un centro de estética centrado en ti desde el año 1.994. Especialidades En Rubi Estètica Malgrat ofrecemos servicios de cavitación, fotodepilación, masajes orientales, tratamientos mauales, ayurveda, terpias de spa, depilación, maquillaje permanente, tratamientos para las manos, maquillaje en general, tratamientos corporales, tratamientos para los pies, tratamientos faciales, etc. En Rubi estètica Malgrat estamos... (depilación con láser de diodo Malgrat de Mar)

Centros cerca de Malgrat de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Contacté desde esta plataforma con Clínicas Láser Fusión y me fue realmente bien. La clínica es muy confortable y las trabajadoras son un encanto. Me estoy realizando tratamiento de depilación láser y me va muy bien. En 3 sesiones noto unos grandes resultados. Recomiendo 100% volveré en unos días para continuar mi tratamiento.

Después de haber realizado 14 sesiones con láser alejandrita, apenas tengo pelo después de 1 año de la última sesión. Para asegurarnos, cada año hay que realizar mínimo un repaso (mejor antes de la temporada de verano) y el resultado merece muchísimo la pena. Lo recomiendo 100%. Adiós a las cuchillas.