Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 oct 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Me he depilado en Clínica Massana y los resultados son espectaculares

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Valoración:
Recomiendo Clinica Massana de Valladolid, por su profesionalidad , trato, y lo más importante RESULTADOS.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quiero compartir mi experiencia con todos ustedes, yo no suelo escribir en estas cosas, pero la verdad es que me he lanzado a ello, pues estoy muy contento por el resultado y el trato que he tenido en esta clínica. Hace unos años estuve en otro centro de depilación, que solo hacían depilación láser, me animé por los precios tan baratos. Pero como se suele decir, "lo barato sale caro", y.... me quemaron!!. Estuve un tiempo, con ese miedo y no volví a depilarme, por supuesto no volví al centro donde me quemaron. Una compañera de trabajo me animó a que fuera a Clínica Massana, exactamente la de López Gómez,, eran profesionales, y la verdad es que se nota, nada más entrar por la puerta.

Después de las sesiones que me han hecho puedo decir que no tengo casi ningún pelo, en mi caso me depilé: pecho, espalda y hombros. Me queda darme algún repaso, pero vamos, ya no tengo casi nada de lo que tenia. Yo animo a la gente que aunque es un poco más el precio de las depilaciones láser, en comparación con las tiendas por no decir otra cosa que están abriendo como moscas, con depilaciones tan baratas. Es preferible ir a profesionales, que además de asesorarte, a la larga viendo el resultado, sale mejor de precio, pues quienes manejan estos aparatos son profesionales, y la verdad es que se nota.

6

Comentarios (6)

Hola Angelín, muchas gracias por contarnos tu experiencia, da gusto leer a gente satisfecha con los resultados de algún tratamiento o intervención. Tienes razón que lo mejor es siempre ir a centros profesionales y homologados, así te evitas sustos. ¿Puedo saber cuántas sesiones necesitaste en cada zona? Quizás le interese a algún lector. ¡Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marina. Me hice 6 sesiones, aunque luego me cogí un bono de 3 sesiones para dármelas como repasos. Siempre queda algún pelo rebelde jjijij.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Perdona charrachu pero tú no te habías hecho un aumento de senos? Disculpa pero no entiendo nada...gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Angelín gracias por compartir tu experiencia, estaba buscando información para hacerme la láser y no me dejas dudas! Espero que en el centro que elija me salga tan bien como a ti en esa clínica. ¿hay algún consejo que puedas darme antes de visitar algún centro?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo fui a Massana por el renombre que tiene.Yo fui a la clinica de Maria de Molina.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
pues vaya...gracias por compartir! y qué tal en la otra clínica? qué láser utilizan?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Comenzar a eliminar el vello

Ya me hice la primera sesión de ingle completas, axilas y piernas completas. Las piernas no tuve nada de dolor si acaso en los tobillos fue donde lo noté pero nada de dolor, en las ingle soportable hasta que tocó la parte central de pubis que...

Leer más
La mejor clínica de estética

Después de probar en muchas Clínicas de Estética, esta es sin duda la que más me ha gustado. Profesionalidad, atención exquisita, seriedad... y sobretodo efectividad del tratamiento. Los precios muy competitivos. Yo fui por depilación láser,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.