3 oct 2016 · Actualización: 6 feb 2018

Me he depilado en Clínica Massana y los resultados son espectaculares

Clínicas Massana
9 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Recomiendo Clinica Massana de Valladolid, por su profesionalidad , trato, y lo más importante RESULTADOS.

Quiero compartir mi experiencia con todos ustedes, yo no suelo escribir en estas cosas, pero la verdad es que me he lanzado a ello, pues estoy muy contento por el resultado y el trato que he tenido en esta clínica. Hace unos años estuve en otro centro de depilación, que solo hacían depilación láser, me animé por los precios tan baratos. Pero como se suele decir, "lo barato sale caro", y.... me quemaron!!. Estuve un tiempo, con ese miedo y no volví a depilarme, por supuesto no volví al centro donde me quemaron. Una compañera de trabajo me animó a que fuera a Clínica Massana, exactamente la de López Gómez,, eran profesionales, y la verdad es que se nota, nada más entrar por la puerta.

Después de las sesiones que me han hecho puedo decir que no tengo casi ningún pelo, en mi caso me depilé: pecho, espalda y hombros. Me queda darme algún repaso, pero vamos, ya no tengo casi nada de lo que tenia. Yo animo a la gente que aunque es un poco más el precio de las depilaciones láser, en comparación con las tiendas por no decir otra cosa que están abriendo como moscas, con depilaciones tan baratas. Es preferible ir a profesionales, que además de asesorarte, a la larga viendo el resultado, sale mejor de precio, pues quienes manejan estos aparatos son profesionales, y la verdad es que se nota.

Yo fui a Massana por el renombre que tiene.Yo fui a la clinica de Maria de Molina.

Depilación Láser Alejandrita

Comencé mi tratamiento de láser Alejandrita con el Doctor Diego Carrión en clínica Oxum hace un año aproximadamente y los resultados no pueden ser mejores, por primera vez he podido disfrutar de todo el verano sin preocuparme de la depilación....