Sheng Qi

(1) 100 % lo recomiendan
Molins de Rei
Sheng Qi, somos un centro que pone a tu alcance tratamientos terapéuticos como son las terapias alternativas y la estética holística, con el fin de conseguir resultados en su aspecto interior que se vean hermosamente reflejados en su aspecto exterior. Para Sheng Qi la filosofía de trabajo se basa en que la salud es belleza y viceversa; consideramos que es de gran importancia la prevención de enfermedades para mejorar la salud... (tratamientos de belleza Molins de Rei)

Centros cerca de Molins de Rei

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

Me he hecho 4 sesiones de depilación láser en piernas completas, y un repaso en inglés y axilas tras un anterior tratamiento láser diodo que me hice hace muchos años. Muy contenta con el repaso. Y en las piernas ya se ha reducido mucho la cantidad de pelo. Es recomendable y las chicas muy profesionales.