Shengqi

(1) 100 % lo recomiendan
Molins de Rei
Sheng Qi, somos un centro que pone a tu alcance tratamientos terapéuticos como son las terapias alternativas y la estética holística, con el fin de conseguir resultados en su aspecto interior que se vean hermosamente reflejados en su aspecto exterior. Para Sheng Qi la filosofía de trabajo se basa en que la salud es belleza y viceversa; consideramos que es de gran importancia la prevención de enfermedades para mejorar la salud... (tratamientos de belleza Molins de Rei)

Centros cerca de Molins de Rei

Últimas fotos

Historias destacadas

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.

Recomiendo la clínica láser fusión, me han tratado fenomenal , me siento más tersa y luminosa , trabajan con profesionalidad y limpieza ,te explican el tratamiento para que lo lleves lo mejor posible, estoy super contenta , repetire sin duda , tienen muchos tratamientos atractivos para mi , experiencia positiva...sin dudas