Centre Mèdic Vallès

Sin opiniones
Barberà del Vallès
Centre Mèdic Vallès es un centro médico en el que encontrará a profesionales sanitarios que le ayudarán en todas sus dudas médicas. Su servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez, así como por un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria. De este modo, los pacientes no tendrán que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada. Centre Mèdic Vallès dispone... (depilación definitiva Barberà del Vallès)

Mercè Campoy

Sin opiniones
Barberà del Vallès
Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética... (fotodepilación láser Barberà del Vallès)

Cos Vital

Sin opiniones
Barberà del Vallès
Cos Vital, somos un centro de asistencia y de terapias naturales que cuenta con una trayectoria profesional de más de diez años trabajando en sinergia con diferentes terapias, dirigidas a conseguir el mayor bienestar y salud tanto mental como física de todas las personas que depositan su confianza en nosotros y en nuestros servicios. Todo ello, partiendo de la filosofía del respeto al ser humano como componente indispensable de... (depilación láser médica Barberà del Vallès)

Físic

Sin opiniones
Barberà del Vallès
FÍSIC, es un centro de fisioterapia fundado por María José Santoyo y Raquel Aroca, ambas colegiadas en el año 1.998, con el fin de ofrecer tratamientos por medio del estudio del cuerpo como un todo, mediante la aplicación de técnicas individualizadas, personalizadas y con la máxima calidad. En FÍSIC consideramos que la mejor forma de aliviar y mejorar las dolencias de nuestros pacientes es la aplicación de técnicas manuales, con... (depilación IPL Barberà del Vallès)

Centros cerca de Barberà del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

La primera vez no dolió nada. Mis amigas me habían dicho que la sesión inicial era de terror, además había leído muchas otras experiencias por internet que me habían hecho dudar varias veces si empezar con la depilación láser o no. Lo cierto es que todo fue un mito: no sentí nada. Durante las siguientes sesiones fui viendo como se me caía mucho el pelo en todas las partes donde me había hecho el tratamiento. Ya para la tercera sesión me sentía tan cómoda que ahora me he hecho láser en todo el cuerpo, en casi todas las partes que se puedan imaginar donde sale pelo.