Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 dic 2014 · Actualización: 28 sept 2023

Me está funcionando bien pero es un proceso muy largo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin opiniones
La recomiendo porque el trato y la profesionalidad es inmejorable. Estoy muy satisfecha.

Es un tratamiento muy recomendable para la gente con mucho vello. A mi me está funcionando bastante bien aunque es un proceso largo. Hay que ser constante y no dejarlo, ir a las sesiones que te van diciendo, porque así es como es efectivo, con los tiempos de espera y todo eso que ellos te van pautando.

4

Comentarios (4)

Hola Raquel, encantada de saludarte! ¿Qué tal, ya terminaste con el tratamiento? ¿Tienes que hacer alguna sesión de "recordatorio" o no hace falta? Espero que nos puedas contar un poco más cómo te fue y los resultados. Muchas gracias por comentar!
Responder
Estoy pensando en hacerme la depilación láser, porque me tardan en salir 2 semanas los pelos pero es molesto tener que quitármelos tan a menudo y paso tiempo fuera y tengo que estar con la maquinilla eléctrica allí donde voy y paso. Se consiguen buenos resultados o es mejor la fotodepilación?
Responder
Yo me dejé recomendar por los especialistas que, en mi caso, decidieron que lo mejor era la depilación. He conseguido unos resultados más que aceptables, aunque aún no he terminado del todo. La verdad es que se hace un pelín pesado, pero yo pienso en lo que voy a lograr y me compensa.
Responder
Ya, es lógico que os canséis, pero no lo interrumpáis que merece la pena. Ya me lo vais a contar seguro.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Depilación Láser Alejandrita

Comencé mi tratamiento de láser Alejandrita con el Doctor Diego Carrión en clínica Oxum hace un año aproximadamente y los resultados no pueden ser mejores, por primera vez he podido disfrutar de todo el verano sin preocuparme de la depilación....

Leer más
Depilación laser Zaragoza

Muchas de mis amigas se habían hecho el laser, y me animaron a realizarlo en la Clínica Dh ya que una de ellas se lo hace allí. Al preguntar sobre precios y los métodos, me regalaron una primera sesión en la zona que yo quisiera para comprobar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.